Lumia 1520 a la vista: Nokia convoca a la prensa para el 22 de octubre

19 septiembre, 2013
By

Nokia-2210

Nokia prepara un evento para el próximo 22 de octubre en donde "reinventará la innovación". El anuncio de Nokia se produce horas después de que se conociese el retraso de la presentación del Lumia 1520, el supuesto ‘phablet’ de la compañía prevista para este mes de septiembre, después de anunciarse la compra de la división de dispositivos y servicios por parte de su socio Microsoft.

La compañía finlandesa había planeado anunciar nuevos dispositivos de su familia Lumia, incluido un nuevo ‘phablet’, para renovar su línea de ‘smartphones’ con sistema operativo Windows Phone, según aseguraron fuentes familiarizadas con el plan de la compañía. Pero esto era antes de que Microsoft comprase la división de dispositivos y servicios de la finlandesa por un total de 5.440 millones de euros.

Una de las fuentes familiarizadas con la situación ha asegurado que el evento de lanzamiento, previsto para realizarse en Nueva York a finales de este mes, se ha pospuesto varias semanas. Pero todo indica a que Nokia ya tiene una nueva fecha fijada.

Según ha publicado en su cuenta oficial en Twitter, Nokia prepara un nuevo evento para el próximo 22 de octubre. Poco son los detalles que ha revelado, simplemente varios ‘hashtags’ como #blazing (rápido), #stories (historias) y #innovationreinvented ("innovación reinventada").

Pese a los escasos datos que aporta la fotografía adjuntada en Twitter y tras el retraso del evento de septiembre, todo apunta que lo que Nokia prepara es la llegada del Lumia 1520. Por el momento tampoco se han filtrado muchos rumores acerca de este nuevo terminal, simplemente que con él Nokia se adentrará en el sector de los ‘phablets’ ya que contaría con una pantalla de seis pulgadas.

Share

Tags: ,

  • Nokia filtra detalles técnicos y precio del nuevo Lumia 1520 a un día de su lanzamiento
  • Lumia 929, el “1520 Mini”
  • Filtradas primeras fotos del “phablet” de Nokia
  • Nokia anunciará seis nuevos dispositivos en su evento de octubre
  • El Nokia Lumia 830 tendría cámara de 20 MP
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo