Nvidia Tegra Note, un 'tablet' de 7 pulgadas con Tegra 4 por 199$

19 septiembre, 2013
By

Nvidia Tegra Note

La compañía Nvidia va a por todas con sus propios dispositivos y tras Shield ultima su primer ‘tablet’ en el mercado. Se trata de Tegra Note, un dispositivos de siete pulgadas con procesador Tegra 4 y 16 GB de memoria interna. Al ‘tablet’ le acompaña un stylus que permite la interacción con el dispositivo y una cámara que puede capturar imágenes HDR. Saldrá al mercado por 199 dólares.

Aunque la especialidad de Nvidia es crear procesadores para ‘tablets’ y ‘smartphones’, la compañía se ha atrevido a dar el paso en este sector. Compitiendo con Apple, Samsung y Microsoft, entre otras compañías, Nvida ha creado su Tegra Note.

Según recoge The Verge, la compañía ha anunciado este nuevo ‘tablet’ en su blog oficial. Sin embargo, la página ya no está disponible. Aun así sí conocemos algunas de sus especificaciones. Tegra Note cuenta con una pantalla de siete pulgadas ISP con una resolución de 1280×800. En su interior, como no puede ser de otra forma, cuenta con un procesador Tegra 4 y una memoria interna de 16 GB, ampliable mediante tarjeta microSD.

También cuenta con una cámara trasera que permitirá a los usuarios capturar imágenes HDR y capturar vídeos en modo ‘slow-motion’ gracias al chip Tegra 4. Además cuenta con un stylus que permitirá a los usuarios acceder con mayor precisión a los contenidos del ‘tablet’, que incorpora SO Android, y a las aplicaciones de edición.

Aunque la propia compañía asegura que llega un poco tarde al sector de los ‘tablets’, según ha asegurado a The Verge, el precio de Tegra Note conseguirá que se habra hueco en el sector y entre los consumidores. Tegra Note llegará según Nvidia a partir del próximo mes de octubre por 199 dólares. Por el momento se desconoce en qué países estará disponible.

Share

Tags: ,

  • Nvidia lanzará Tegra Note con Tegra K1
  • #CES2014 :"Tegra K1", el chip que promete llevar los gráficos de las consolas al mundo móvil
  • Nvidia prepara la Shield 2 con Tegra 5 prometiendo mayor potencia que la PS3
  • Toshiba AT 300, la nueva tablet 10,1” con procesador Nvidia Tegra 3
  • Acer Iconia Tab: Honeycomb y Nvidia Tegra 2 desde 349 euros
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo