[IFA 2013]Panasonic SC-HTE80: Sistema de sonido para televisor compacto y versátil

20 septiembre, 2013
By

Panasonic SC-HTE80

Panasonic innova en el terreno de los sistemas de sonido para el hogar con un modelo inédito. Es el SC-HTE80, un Speaker Board o tabla de sonido que se presenta como una alternativa a la barra de sonido tradicional de los sistemas Home Cinema. Este nuevo modelo ofrece una alta calidad de sonido en un diseño plano, compacto y versátil que permite colocar el dispositivo en diversos lugares.

La tabla de sonido HTE80 es ideal para televisores de 42 pulgadas, ya que su estructura plana y compacta ofrece la opción de colocar el dispositivo debajo del televisor. Su pequeño tamaño (46 cm de ancho y sólo 6 cm de alto) también permite colocar el dispositivo en el mueble del televisor, de manera que su presencia es discreta y ordenada en el conjunto del espacio del televisor.
El HTE80 dispone de dos subwoofers integrados que proporcionan un sonido claro con graves robustos y variados. La dinámica de graves es aún mayor con la tecnología de procesamiento de sonido de Panasonic ‘H.Bass’, diseñada para reproducir profundos y sólidos graves que los altavoces compactos tradicionales no pueden proporcionar. El resultado es una poderosa experiencia de audio y sonido envolvente para el usuario.
La función de Dialogo Modo-Claro también contribuye en la alta calidad de sonido resultante. Y es que mientras que el sonido de los sistemas de audio tradicionales se percibe desde debajo del televisor, el HTE80 logra que esta sensación se produzca desde el centro de la pantalla, alineándose con la imagen correspondiente y consiguiendo un diálogo más claro y nítido.
Las prestaciones en conectividad son otra de las características destacadas de esta tabla de sonido. En este sentido, el HTE80 cuenta con tecnología Bluetooth para conectar el dispositivo al televisor sin necesidad de claves. Por otro lado, también dispone de tecnología NFC (Near Field Communication) que, junto con el uso de la App “Panasonic Music Streaming“, ofrece la posibilidad de escuchar la música de un tablet o smartphone en streaming a través de los altavoces del HTE80. Por último, también cuenta con una entrada HDMI.

Share

Tags: ,

  • Sony HT-AS5: sonido surround ultra-compacto con experiencia 3D
  • LG NB3520A, Una barra de sonido versátil
  • Easy Home Sound Bar 2.1: sonido de primera para TV y monitores LCD
  • Kiamo presenta su nueva televisión LCD
  • Barra de sonido de JVC con conexión HDMI y docking para iPhone / iPod
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo