[IFA 2013]Peaq Music Network, sistemas de audio para reproducir música en 20 habitaciones

20 septiembre, 2013
By

peak-munet-02

Gracias al PEAQ MUSIC NETWORK (MUNET) la nueva e innovadora solución ‘multiroom’ y ‘multisonido’, los aficionados a la música pueden disfrutar de un sistema que les permitirá reproducir música en más de 20 habitaciones diferentes con un único dispositivo.

 

Desde hace varios años, las soluciones ‘multiroom’ se han convertido en un sencillo sistema para disfrutar de la música reproduciéndola de forma simultánea en diferentes espacios. Pero eso no es todo, el nuevo sistema inteligente MUNET de PEAQ puede ser utilizado además para poder escucharla partiendo de diferentes fuentes y en distintas salas (‘multisonido’). Además, el dispositivo también permite sincronizar reproducciones en múltiples e incluso en todos los alta-voces. Hasta 20 unidades diferentes pueden ser interconectadas en un único dispositivo.

Además de disponer de una toma de corriente para cada altavoz, el único requisito para hacer funcionar el sistema, es disponer de un WLAN activo y una fuente reproductora de música, que puede ser un PC, un dispositivo NAS, smartphone o tablet –. De este modo, el usuario disfruta de la libertad de poder escuchar una amplia variedad de música. Los archivos musicales pueden ser reproducidos directa-mente desde los respectivos dispositivos pero también se puede utilizar la app MUNET (para Android y iOS), en la que el usuario puede navegar por más de 100.000 emisoras de radio gratuitas, podcasts y servicios de música disponibles en la nube como JUKE.

peak-munet-01

La variante más pequeña del altavoz PEAQ MUNET es el MUNET SMART, un único altavoz disponible en blanco y negro con potencia de salida de 2 x 10 vatios RMS y, al igual que todos los dispositivos para este sistema de audio inteligente, Bluetooth y soporte WLAN.

El ‘hermano grande’ de la gama es el MUNET PRO. Gracias a sus 2 x 20 vatios RMS, impresiona por su superlativo y poderoso sonido. Ambos altavoces pueden manipularse tanto a través de la app como a través de elegantes botones táctiles integrados en la carcasa.

PEAQ ofrece también una solución para todos aquellos que no quieren renunciar a sus amados equipos estéreo – a pesar de las funciones ‘multirrom’ y ‘multisonido’. Con la ayuda del MUNET LINK, cualquier sistema e incluso cualquier altavoz activo puede integrarse en la red de música gracias a conectores tanto digitales como analógicos.

El portfolio MUNET viene equipado con todo lo necesario para una experiencia de uso realmente ágil y cómoda.

La Tablet PEAQ PET700 es la herramienta óptima para controlar el sistema vía app. Con una pantalla de 7 pulgadas y sistema operativo Android, ofrece además un amplio abanico de funciones. Dispone de una carcasa metálica de alta calidad y de una pantalla Sharp LC entre otras atractivas características.

PEAQ es la marca propia de Media Markt para productos de entretenimiento

Share

Tags:

  • Altavoces de Sony compatibles con Google Cast para escuchar un universo infinito de música
  • #CES2014 : sistema de sonido inalámbrico LG NP8740, reproducción de alta calidad en varias habitaciones
  • El servicio de música de BlackBerry Messenger llega a España
  • La música en 'streaming' llegará el 14 de abril a PSP
  • Streamium WACS7000, nueva versión del centro multimedia inalámbrico de Philips
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo