EL iPhone 5s Gold es el “gran éxito” en ventas

22 septiembre, 2013
By

iphone5s-gold

Apple ha pedido a sus proveedores que se amplíe la producción de los iPhone 5Sde color oro con un tercio adicional después de haberse visto una fuerte demanda por los usuarios, sobre todo en Hong Kong.

Según fuentes relacionadas con el tema y recogidas por Wall Street Journal, el modelo de color oro del iPhone 5S parece ser el más vendido entre los consumidores que han realizado pre-pedidos para el iPhone 5S en las tiendas.

Actualmente, el iPhone dorado es el único modelo que muestra un tiempo de envío de más de "7 a 10 días" en las tiendas online de Apple en los Estados Unidos. Aunque no está claro, el iPhone de oro puede tener restricciones en función de la cantidad de dispositivos que Apple puede producir.

En lo que se refiere al lanzamiento de los nuevos modelos de iPhone en el mercado asiático, están siguiendo la misma línea que en el resto de los mercados.

Hasta ahora, Hong Kong ha sido el único mercado en China donde se podían conseguir los nuevos modelos de la compañía de Cupertino al mismo tiempo que el lanzamiento mundial. Pero en esta ocasión, China ha sido uno de los primeros mercados en los que Apple ha lanzado el nuevo iPhone.

La compañía ha cambiado su estrategia de lanzamiento, dando a los clientes la oportunidad de pre-reservar y luego asignarles un tiempo para llegar a la ubicación de recoger sus dispositivos.

Share

Tags: ,

  • Uno de cada diez iPhones es un iPhone 5S
  • El iPhone 5S arrasa en ventas en Estados Unidos
  • Las ventas del iPhone 5s doblan las del modelo “económico” 5c
  • Y decían que sería un fracaso: Apple vende 9 millones de iPhone’s
  • Verizon facilita la llegada del iPhone a todos los Estados de los EEUU.
  • 2 Responses to EL iPhone 5s Gold es el “gran éxito” en ventas

    1. Ana on 22 septiembre, 2013 at 3:48 pm

      Me encanta Apple lo amo

    2. Alberto on 23 septiembre, 2013 at 6:26 pm

      Esta muy el telefono, pero personalmente prefiero samsung y android. Saludos

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo