El iPhone 5 es el 'smartphone' con la pantalla más rápida

24 septiembre, 2013
By

iphone-lumia

El iPhone 5 y el iPhone 4 han sido catalogados como los ‘smartphones’ con mejor respuesta de pantalla del mercado con un tiempo de reacción de 55 y 85 milisegundos (MS), respectivamente, según ha determinado un análisis. Después del terminal de Apple, se sitúan en el ranking en segundo y tercer puesto el Samsung Galaxy S4 y el Lumia 928 con 114 y 117 ms, respectivamente.

La compañía Agawi ha puesto a prueba la pantalla de diferentes dispositivos, a propósito del reciente lanzamiento del nuevoiPhone 5S, cuya pantalla es semejante a la de su precesor. Para ello, Agawi se ha servido de un ‘software’ especial y una cámara con la que ha grabado a 240 frames por segundo el tiempo de respuesta de diferentes pantallas táctiles de algunos dispositivos móviles en el mercado.

El resultado de las pruebas realizadas determinó que el más rápido en responder en este sentido era el iPhone 5, con tan solo 55 milisegundos de tiempo de reacción. La segunda mejor marca fue para el iPhone 4, con 85. El Samsung Galaxy S4, el principal rival del nuevo ‘smartphone’ de Apple, continúa el ‘ranking’ con 114 ms.

Muy de cerca a este último, el Lumia 928 tuvo un tiempo de respuesta de 117 MS y, en últimas posiciones, quedaron los HTC One y el Motorola X con un tiempo de 121 y 123 MS respectivamente.

A pesar de que este tipo de análisis no se suelan llevar a cabo y abunden los ‘benchmarks’ de rendimiento, se trata de unacaracterística que incide directamente en la experiencia de usuario. Estos datos ponen de manifiesto la consideración de los de Cupertino de que la pantalla es el mejor medio de interacción entre usuario y teléfono.

Share

Tags:

  • Con que te quedas… ¿un smartphone o un iPhone?
  • El nuevo iPhone de Apple contaría con una pantalla de 4,6 pulgadas
  • El iPhone es el móvil más "frágil"
  • El nuevo iPhone de 5,5” podría llamarse iPhone 6L
  • Foxconn desata el rumor de que el iPhone 5 llegará en junio
  • One Response to El iPhone 5 es el 'smartphone' con la pantalla más rápida

    1. Aron on 26 septiembre, 2013 at 12:34 am

      En el iPhone 4 es una vil mentira tengo en mis manos uno y el tiempo de respuesta es muy lento a diferencia de cualquier gama alta actual no soy usuario fiel del nokia Lumia tuve un 920 dure solo un mes y lo vendi por que no hay las suficientes apps pero el tiempo de respuesta era magnifico!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo