La 2ª generación de tablets HANNspree llega a España con su nueva Tablet de 10.1” que reproduce videos 3D y 4K

24 septiembre, 2013
By

HANNspree Tableta 10 SN1AT71

HANNspree lanza al mercado una nueva gama de Tablet de alta gama y a precios muy ajustados

Este nuevo dispositivo, destaca por su pantalla de 10.1” con tecnología IPS y resolución de 1280×80 píxeles, fabricada por su empresa matriz HANNstar, ofreciendo colores reales, gran brillo, nitidez de imagen y un inmejorable ángulo de visión.

Su pantalla táctil capacitiva de 10 puntos con tecnología exclusiva OGS de HANNstouch, es ideal para juegos 3D, visualizar películas en formato hasta Ultra HD y navegar por Internet, con alta precisión.

Su gran rendimiento y rapidez de respuesta están garantizados gracias a su procesador Quad Core ARM Cortex A9 y a la GPU GC100+ Multi Core 3D, que permite disfrutar de vídeo e imágenes en 3D, Full HD y Ultra HD 4K X 2K, siendo capaza de reproducir hasta 6 vídeos de forma simultánea.

A nivel profesional puede sacar el máximo partido a la SN1AT71de HANNspree, gracias al paquete de software Office preinstalado de SoftMaker compatible con Excel, Word y Powerpoint, valorado en 24€ en la tienda Google Play;

La nueva SN1AT71 está equipada con Android 4.1.1, actualizable a Android 4.2 vía OTA. Además puedes acceder a miles de aplicaciones a través de Google Play

En el apartado de almacenamiento, la SN1AT71 cuenta con 16GB de memoria Flash y 1GB de memoria RAM DDR3 (que ofrece mayor velocidad y ancho de banda que las memorias DDR2). También presenta ranura para tarjetas MicroSD de hasta 32GB.

En cuanto a conectividad, su panel nos ofrece un puerto Mini USB 2.0 para periféricos y un puerto Mini HDMI integrado. Para las conexiones inalámbricas, los usuarios podrán utilizar la función WiFi 802.11 compatible con los protocolos b/g/n y Bluetooth 3.0.

Por último, destacamos su soporte Flash Player 11, HTML5 y la inclusión de cámaras trasera (2MP) y delantera (0,3MP), dos altavoces de 1W y un micrófono integrado para realizar grabaciones y búsquedas por voz.

La HANNspree SN1AT71 está disponible en color negro y blanco a un PVPr de sólo 199€.

Share

Tags: , ,

  • Hanspree, Tablet con Tegra II y pantalla de 10"
  • Hannspree lanzará monitor dd 23” con Windows 8 integrado
  • Hannspree ya es el séptimo vendedor de TV en España
  • Hannspree ya es el séptimo vendedor de TV en España
  • XM Boston, el nuevo TFT de madera de Hannspree
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo