LG presenta su nuevo 'smartphone' LG Vu 3 con pantalla de 5,2" y formato 4:3

24 septiembre, 2013
By

LG Vu 3

LG ha presentado su nuevo ‘smartphone’ LG Vu 3 con un formato de pantalla 4:3 y 5,2 pulgadas. El terminal, que además cuenta con conexión 4G LTE, saldrá a la venta el 27 de septiembre en Corea del Sur mientras que en el resto de mercados la compañía aún no ha concretado fecha.

Tras anunciar su nuevo ‘smartphone’ de última generación LG G2 unas semanas atrás, el fabricante coreano ha sorprendido a la comunicad tecnológica con otro nuevo terminal del que apenas se había filtrado nada. El dispositivo ha sido presentado este lunes en Corea del Sur bajo el nombre de LG Vu 3, según ha recogido FoneArena.

La principal característica del LG vu 3 es el formato del mismo, pues sus proporciones de pantalla 4:3 lo convierten en un teléfono casi cuadrado. Aunque esto no hace que sea un terminal muy cómodo para visionar contenido multimedia, sí que presenta la ventaja de hacer más rápido el deslizamiento de la pantalla, de 5,2 pulgadas y resolución de 1280×960 píxeles, para avanzar en los servicios de mensajería o navegación.

En cuanto a sus prestaciones, cabe destacar que lleva integrado un procesador SnapDragon 800 de cuatro núcleos a 2,26 GHz, Android 4.2.2, GPU Adreno 330 y 2 GB de memoria RAM. Por otro lado, la cámara trasera del dispositivo consta de 13 megapíxeles y graba vídeos a 1080p y 30 fps, mientras que su cámara frontal es de 2,1 megapíxeles.

Además, el último terminal de LG cuenta con todas las posibilidades que ofrece la conexión 4G LTE, y también incluye una opción con el lápiz stylus Rubberdium, que con tan solo dar un par de toques con el stylus permite desbloquear el ‘smartphone’. Por último, FoneArena ha revelado asimismo que uno de los dos modelos posibles del terminal incorpora una carcasa semitransparente en donde el usuario podrá ver la fecha, hora y las notificaciones, aún con el teléfono en reposo.

El nuevo LG Vu 3 saldrá a la venta en Corea del Sur el 27 de septiembre, mientras que en el resto de los países la compañía aún no lo ha determinado.

Share

Tags: , ,

  • Medion MD20089, monitor panorámico de 18,5"
  • CES 2013:Haier presenta dos prototipos de mandos a distancia innovadores
  • LG F60, un potente smartphone de gama media
  • Funai llega a España con sus TVs
  • MP4 Cosmic el nuevo reproductor de Rimax
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo