Los nuevos Surface 2 llegan cargados de accesorios

24 septiembre, 2013
By

Accesorios-Surface2-00

Junto con los dos nuevos modelos, Surface 2 y Surface Pro 2, el equipo de Redmond ha lanzado nuevos accesorios que complementan a estos nuevos dispositivos.

Nuevas Touch y Typer Covers, así como una funda con batería y la posibilidad de añadir los perifericos de un PC a los ‘tablets’ con Socking Station acompañan a los nuevos Surface. También hay una sorprendente mesa de mezcla táctil para editar música.

Por un lado, Microsoft renueva sus Touch y Typer Covers. En el caso de la funda táctil has sido rediseñada siendo más ligera y fina que la de la actual generación. Con un grosor de 2,75 milímetros, la nueva versión incorpora retroiluminación en las teclas para mejorar su legibilidad. La Funda Táctil 2 es más rígida, registra las pulsaciones con más precisión y cuenta con sensores mejorados que reconocen gestos diversos realizados en toda la superficie. Touch Cover 2 tiene un precio estimado de venta de 119,99 euros.

Accesorios-Surface2-01
En relación al Type Cover esta cuenta con la misma delgadez y ligereza que la original, pero ahora es retroiluminada y estará disponible en nuevos colores, además del negro de la generación actual: cian, magenta y violeta. Estos nuevos colores llegarán a lo largo de los próximos meses. Además, la nueva Type Cover es más rígida, mejorando la mecanográfica, y sus teclas son más silenciosas. La nueva Funda con Teclado tendrá un precio de 129,99 euros.

FUNDA CON BATERÍA Y DOCKING STATION

  Dos de las novedades de esta generación de Surface está relacionada con la introducción en el mercado de una nueva funda y un nuevo accesorio no solo para mejorar la experiencia de usuario sino también para prolongar la duración de la batería.

Accesorios-Surface2-04 

Microsoft ha añadido una funda que incorpora la batería, lo que prolongará la vida del nuevo ‘tablet’ dos horas más. Esta funda proporciona la misma experiencia de escritura que la Funda con Teclado, a la vez que prolonga la autonomía de Surface 2, Surface Pro y Surface Pro 2 hasta un 50 por ciento para ayudar a los usuarios cuando realicen un uso intensivo de Surface. La Funda con Batería llegará al mercado a principios de 2014.

Accesorios-Surface2-02

  Otra de las novedades se llama Docking Station. Este accesorio permite conectar rápidamente Surface Pro y Surface Pro 2 a todos los periféricos de un PC de sobremesa. Mientras que Surface Pro o Surface Pro 2 está en el dock, permite usar un monitor externo, conexión de red Ethernet, altavoces y, al mismo tiempo, recibe carga de su fuente de alimentación.

Accesorios-Surface2-03
  Los periféricos de PC pueden conectarse a través de un puerto USB 3.0 y tres USB 2.0. La Docking Station para Surface Pro tendrá un precio estimado de 199,99 euros y se espera que esté disponible a principios de 2014, solo para las versiones Pro.

ASAPTADOR INALÁMBRICO Y CARGADOR DE COCHE

  Entre los nuevos accesorios que llegarán con la segunda generación se encuentran un adaptador inalámbrico para teclados, un cargador de coche USB y la edición Art Touch Mouse Surface.

  El Adaptador Inalámbrico para teclados se conecta magnéticamente a cualquier modelo de funda, permitiendo utilizarlo en cualquier lugar de una habitación gracias a su tecnología Bluetooth. De este modo es incluso más sencillo conectar Surface a una TV o a un monitor y disfrutar del ‘tablet’ a distancia como, por ejemplo, desde el sofá.

Accesorios-Surface2-05

  Por su parte, con el cargador de coche con los usuarios podrán recargar su ‘tablet’ a través de la toma de mechero presente en la mayoría de coches. Además, también cuenta con un puerto USB para permitir la recarga simultánea de otros dispositivos como, por ejemplo, un teléfono móvil. El cargador de coche tendrá un precio estimado de venta de 49,99 euros y se espera que esté disponible a principios de 2014.

Accesorios-Surface2-06

  Por último, Arc Touch Mouse Surface Edition es una edición especial de Arc Touch Mouse de Microsoft actualizada para que su diseño encaje con Surface. Del mismo modo que otros ratones Arc Mouse está diseñado para lograr la máxima comodidad y portabilidad. Su conexión se realiza a través de Bluetooth 3.0, dejando libre el puerto USB de Surface para otros dispositivos.

  Otro de los accesorios que aparecen para los nuevos ‘tablets’ de Microsoft quiere convertirse en el complemento perfecto para editar música. Se trata de Surface Music Kit, una edición limitada que permitirá a los usuarios mezclar sus canciones favoritas y compartirlas con el resto de usuarios.

Accesorios-Surface2-07

Share

Tags: , ,

  • Microsoft anuncia la 2ª generación de Surfaces
  • Microsoft Surface 3 y sus accesorios, ya a la venta
  • Microsoft presentará el 23 de septiembre los nuevos Surface
  • Surface Pro 3 llegará a España el próximo 28 de agosto
  • ‘Surface Pro’ saldrá a la venta en los EEUU el 9 de febrero
  • One Response to Los nuevos Surface 2 llegan cargados de accesorios

    1. emilia on 24 septiembre, 2013 at 7:13 am

      Ola disculpen ami megustaria saber cunto cuesta y donde la puedo conprar porque no en todas las tiendas estan plis gracias

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo