Nokia anunciará seis nuevos dispositivos en su evento de octubre

26 septiembre, 2013
By

Nokia-2210

Nokia presentará seis nuevos dispositivos, dos de ellos pertenecientes a la familia Lumia, en su próximo evento del 22 de octubre, según han confirmado fuentes familiarizadas con la hoja de ruta de Nokia a The Verge. Además también presentarían una nueva gama de accesorios.

   Hasta que se formalice la adquisición por parte de Microsoft de su división de dispositivos y servicios, Nokia continúa intentando ofrecer a los usuarios la mejor oferta de terminales posible. Hace una semana la compañía compartía en su cuenta de Twitter una fotografía donde anunciaba un evento para el próximo 22 de octubre.

   Hasta el momento, los rumores apuntaban a la posibilidad de que Nokia presentará su primer ‘phablet’, de nombre Nokia 1520, para también intentar competir con la familia Galaxy Note de Samsung y el resto de compañías que han apostado por este tipo de dispositivos. Sin embargo, puede que este no sea el único dispositivo que se presente.

   Según han confirmado fuentes familiarizadas con la hoja de ruta de Nokia a The Verge, la compañía presentará en ese evento hasta seis nuevos dispositivos, dos de ellos Lumia.

   Así que, si finalmente se confirman los rumores sobre la llegada del phablet Lumia 1520, otro de los dispositivos puede ser incluso el también rumoreado primer ‘tablet’ de la compañía con Windows RT. Además también se incluirían nuevos miembros de la familia Asha para seguir haciendo crecer la gama de dispositivos de gama baja de la finlandesa en el mercado.

Share

Tags: ,

  • Lumia 1520 a la vista: Nokia convoca a la prensa para el 22 de octubre
  • Nokia ha vendido 8 millones de Windows Phone entre julio y septiembre
  • Nokia anunciará los nuevos Windows Phone 8 en septiembre
  • ¿Anunciará Microsoft nuevos Nokia X el próximo martes?
  • ¿Anunciará Nokia un portátil el 22 de octubre?
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo