Samsung busca talentos para desarrollar la 2ª generación del Galaxy Gear

27 septiembre, 2013
By

samsung-galaxy-note3_galaxy-gear

Apenas un día después de la llegada del Galaxy Gear al mercado, Samsung está pensando en la segunda generación. La compañía surcoreana ya está buscando nuevos ingenieros para poder darle a esta segunda generación un toque especial.

Los relojes inteligentes comienzan a aparecer con fuerza en el mercado. Aunque compañías como Sony o Pebble llevan varios años con un smartwatch en el mercado, los gigantes como Samsung acaban de empezar y en los próximos meses posiblemente Apple, Google o Microsoft también se aventuren en este mercado. Según los analistas, los relojes inteligentes va a suponer una nueva generación de dispositivos dentro del sector de los smartphones y tablets, ya que son el complemento perfecto para ellos.

Samsung es consciente de esto y ya ha lanzado al mercado su Galaxy Gear, concretamente este miércoles. Pero una vez sacado al mercado ya está pensando en la segunda generación. Según ha confirmado un trabajador de Samsung al diario Korea Times el actual Galaxy Gear "carece de algo especial" por ello la compañía tiene planes para realizar una serie de ajustes al dispositivos para el futuro.

Además, Samsung está llevando a cabo nuevas contrataciones de desarrolladores e ingenieros "con conocimiento en interfaz y experiencia del usuario" para ayudar a que el Galaxy Gear sea más atractivo.

Este mismo trabajador ha reconocido: "Nosotros sabemos que a nuestro Gear falta algo especial. Con una mayor inversión en interfaz y experiencia de usuario, los dispositivos de Samsung estarán mejor en términos de satisfacción del cliente".

Share

Tags: ,

  • Samsung Gear VR Innovator Edition, la segunda generación de realidad virtual, disponible ya en pre-reserva hasta el 17 de mayo
  • [IFA 2013] Galaxy Gear, el mejor amigo del GALAXY Note 3
  • Samsung presentará el Gear 3 en IFA
  • Las gafas Samsung Gear VR llegan a España el próximo 13 de febrero
  • Se prorroga la pre-compra de Samsung Gear VR hasta mediados de marzo
  • One Response to Samsung busca talentos para desarrollar la 2ª generación del Galaxy Gear

    1. entornos on 27 septiembre, 2013 at 6:38 pm

      fracias por el articulos esperamos que encuentren lo que buscan

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo