Filtran imágenes del iPad mini color dorado y gris

28 septiembre, 2013
By

ipad-mini-2013

Uno de las cosas que Apple no presentó durante su evento del 10 de septiembre pasado fue la renovación de la línea de tabletas iPad, cuya última modificación fue anunciada en

octubre del año pasado. Se espera que el anuncio nuevamente sea hecho en octubre y hoy aparecieron las primeras fotos de uno de los equipos.

Se trata del nuevo iPad Mini, que mantendría su pantalla de 7.9 pulgadas y su actual diseño exterior, pero sumaría varias novedades, como un display de alta resolución y, según se aprecia en las imágenes, nuevos colores.

El portal chino ZOL publicó esta madrugada las primeras fotos de un iPad Mini dorado, con un tono muy parecido al del recién lanzado iPhone 5s dorado. Otra imagen publicada en el portal de Sonny Dickinson revela otra versión del Mini, esta vez en "Spaced Gray", el tono gris que reemplazó al iPhone 5 negro en la nueva edición.

 

ipad-mini-2013-03ipad-mini-2013-04ipad-mini-2013-01ipad-mini-2013-02

Un detalle importante revelado en la imagen del Mini dorado es la presencia de un anillo del mismo color alrededor del botón de inicio, indicando que la tableta contaría con el lector de huellas "TouchID" del iPhone 5s.

Si bien los últimos rumores sobre la línea iPad no han mencionado la presencia del lector, tampoco es una idea extraña. La compañía ya lo hizo el año pasado, cuando presentó el nuevo puerto Lightning con el iPhone 5 en septiembre y lo reforzó instalándolo en el "iPad con Retina Display" y el iPad Mini anunciados en octubre.

Por ahora no hay información clara de cuándo serían revelados los nuevos iPad, pero rumores surgidos hace un par de semanas hablan de un evento fijado para el martes 15 de octubre.

Share

Tags:

  • El nuevo iPad tendrá versión “dorada”
  • Fundas Folio para iPad Mini, a todo color
  • Los nuevos iPad tendrán TouchID y estará disponible en dorado
  • Llega a la tienda de Apple, el iPad Mini 2 restaurado
  • Apple integra el Touch ID en el iPad Mini 3
  • One Response to Filtran imágenes del iPad mini color dorado y gris

    1. fabian ayala on 29 septiembre, 2013 at 4:09 am

      Primero fijense en logo de apple si esta pagina cae con esto realmente estamos mal.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo