'Cinnamon', el ‘Amazon TV’ que llegará para Navidad

4 octubre, 2013
By

TVamazon

Amazon.com, que debutó en el negocio de fabricación de aparatos con el lector de libros electrónicos Kindle, busca lanzar un dispositivo para transmitir contenido de Internet en los televisores a tiempo para las Fiestas de fin de año, reportó este jueves el Wall Street Journal.

El minorista de Internet ha mantenido contactos con desarrolladores de programas y con proveedores de televisión de paga en las últimas semanas, con la esperanza de asegurar para mediados de octubre socios de contenido para el dispositivo, reportó el periódico, citando a personas al tanto de los planes de la compañía.

Su dispositivo, un proyecto bautizado ‘Cinnamon’, todavía no tiene una fecha de lanzamiento, según el periódico.

Si sigue adelante con sus planes, Amazon se sumaría a Apple yRoku, que venden aparatos que permiten ver contenidos de proveedores como Netflix Inc en casa.

Los televisores llamados "inteligentes" o que se conectan a Internet como los que fabrican Samsung y LG Electronics, y las consolas de juegos como la Xbox de Microsoft, también transmiten contenido en línea.

Amazon suele vender aparatos casi sin ganancias, como en el caso de sus tabletas. Su enfoque es ganar dinero con la venta de contenido digital y productos físicos. Y opera un sitio de videos en línea como parte de su servicio de suscripción ‘Prime’ que compite con Netflix.

Para competir con Netflix y Hulu, Amazon ha venido creando contenido de video, desde programas de televisión y películas de Hollywood hasta sus propias series originales.

Prime, que cuesta 99 dólares al año y promete una entrega más rápida de los productos comprados en su sitio web, también es considerado crucial para impulsar las ventas por Internet.

Share

Tags: ,

  • El Kindle aguanta la embestida del iPad y del Galaxy Tab
  • Wallpapers para vivir la navidad en tu ordenador
  • Amazon sortea la crisis y bate su récord de ventas en una campaña navideña
  • Wallpapers Navidad – Flores
  • Wallpapers de Navidad
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo