Nokia actualiza los “Lumia” con mejoras en la cámara de fotos y nuevas prestaciones

4 octubre, 2013
By

windows-phone-03

Nokia ha informado de que ya está completamente disponible la actualización del ‘software’ Lumia Amber para los terminales Lumia 920, 820, 720, 620 y 520, con mejoras en la cámara de fotos y en otras de las funciones de los dispositivos.

Nokia a lanzado la nueva actualización de ‘software’ para sus dispositivos Lumia. En las mejoras destaca el perfeccionamiento de las funciones de la cámara, que incluye un mejor enfoque automático, filtro de ruido o fotos con poca luz. Además, ahora con la actualización Amber se podrá descargar Nokia Smart Camera, dónde se puede elegir diferentes efectos para realizar instantáneas. Se mejora la fotografía en acción, enfatizar un movimiento, eliminar objetos o cambiar rostros.

Además de las mejoras en la cámara, con Amber se incluye la función de la visibilidad del reloj en la pantalla incluso cuando el terminal está bloqueado. La información relativa a la carga o de si el dispositivo está en silencio o no también se mostrará en la pantalla.

Otra de las nuevas funciones es la opción de hacer que el dispositivo deje de sonar dándole la vuelta al dispositivo Lumia y así, eliminar la obligación de pulsar una tecla.

Por último, con la actualización regresa a Windows Phone 8 Radio FM, accediendo al menú Música + Vídeos para iniciala. Lumia Amber incluye Data Sense para controlar el gasto de datos móviles mensual, Control de Almacenamiento con información sobre el espacio que ocupan las aplicaciones y archivos multimedia, filtro de llamadas y SMS de números no deseados, además de mejoras de rendimiento y batería.

Share

Tags: , ,

  • El Nokia Lumia 830 tendría cámara de 20 MP
  • Nokia Lumia 610: un gama baja con Windows Phone
  • Nokia regala carcasas a los usuarios del Lumia 520
  • “Smart Camera”, Nokia revoluciona la fotografía móvil en el nuevo Lumia 925
  • Nokia Camera Grip, el accesorio imprescindible para el Lumia 102o
  • One Response to Nokia actualiza los “Lumia” con mejoras en la cámara de fotos y nuevas prestaciones

    1. carlos eduardo on 5 octubre, 2013 at 9:25 pm

      siempre los nokias han querido mejorar y siempre han sido unos de los mejores gracias.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo