Vodafone lanza 'tablets' quad-core Smart Tab III DE 7 Y 10” fabricados por Lenovo

4 octubre, 2013
By

vodafone-Smart Tab III

Vodafone España ha anunciado el lanzamiento de los nuevos ‘tablets’: Vodafone Smart Tab III de 10 pulgadas y de 7 pulgadas, en ambos casos con un procesador de cuatro núcleos y Android 4.2. Los dos ‘tablets’ están disponibles desde esta misma semana tanto para clientes particulares como para clientes de empresa.

Vodafone Smart Tab se renueva gracias a una nueva imagen, más delgada y ligera, producida por Lenovo. "Son los modelos perfectos para aquel cliente que busque un Tablet de enormes prestaciones a un precio asequible para todos los bolsillos". Ambos modelos están disponibles sin coste inicial con cualquiera de los planes de precios de Internet Móvil de Vodafone.

El modelo Vodafone Smart Tab III de 7 pulgadas está disponible por sólo 6 euros al mes contratando el plan de precios Internet Móvil 1GB (10 euros al mes) o por 3 euros con la tarifa Internet Móvil 10GB (45 euros al mes).

Vodafone Smart Tab III de 10 pulgadas está disponible por 9 euros al mes con la tarifa Internet Tablet 1GB (10 euros al mes) y por 6 euros al mes con el plan de precios Internet Móvil 10GB. Estos precios son válidos tanto para clientes particulares como de empresas ya que Vodafone ha diseñado una combinación de tarifa y ‘tablet’ para cada necesidad.

ACCESO FÁCIL A INTERNET

Los nuevos Vodafone Smart Tab III no tienen "nada que envidiar a los ‘tablets’ más conocidos ya existentes en el mercado", ha destacado la operadora, ya que incorporan Android Jelly Bean 4.2 y procesador quad-core.

Smart Tab III cuentan con pantalla táctil con tecnología ‘In-Plane Switching’ (IPS), procesador quad-core de 1.2GHz, conexión 3G HSPA+ de hasta 42.2Mbps, sistema operativo Android Jelly Bean (En su versión 4.2), GPS para mapas y navegación, cámara en la parte anterior y trasera, conexión Bluetooth y Wi-Fi.

Al margen de los servicios y aplicaciones propios de Android, ambos ‘tablets’ cuentan con un asistente de instalación y una interfaz para facilitar la configuración y personalización del dispositivo.

Share

Tags: ,

  • Vodafone lanza dos nuevas tablets de 7 y 10 pulgadas
  • Gana un Vodafone Smart II
  • Nuevo procesador de cuatro núcleos para Jugadores
  • Lenovo TAB 2 A7-10 y A7-30, dos interesantes opciones para iniciarte en los tablets
  • Vodafone lanza “Smart 4G”, terminal lowcost con pantalla de 4,5” y cámara de 8 mpx
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo