Woxter lanza sus primeros smartphones Android con doble Sim y pantallas de hasta 5,7 pulgadas

5 octubre, 2013
By

Zielo es la nueva línea de smartphones que combinan elegancia y rendimiento a precios competitivos, y que está formada por tres modelos: Q20, Q30 y Q40.

 

Estos funcionales dispositivos han sido concebidos para combinar dos mundos: el personal y el profesional. Por ello, incorporan el sistema Dual SIM, que te permiten integrar dos líneas de teléfono en un mismo terminal para un manejo más cómodo.

Con pantallas IPS que van desde las 5 a las 5,7 pulgadas, los smartphones de Woxter aportan una calidad de imagen superior y una increíble nitidez para que la visualización sea excelente. Por otro lado, sus cámaras de 5, 8 y 13 MPx, con flash integrado, te brindan la oportunidad de captar todo lo que sucede a tu alrededor con una precisión excepcional gracias a la tecnología CMOS, que te permite utilizarlas como si fueran cámaras compactas.

La gama Zielo está equipada con el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean y, en su interior, cuenta con un potente procesador Quad Core de 1.2 Ghz, lo que le otorga un magnífico rendimiento y una navegación fluida y rápida. Además, disponen de 4 GB de memoria ROM y 1 GB de RAM para almacenar todos tus archivos y aplicaciones. Los smartphones de Woxter también incorporan una app para actualizar el sistema, que busca y descarga novedades de forma automática, de manera que el dispositivo permanece siempre a la última.

Diseñados especialmente para los usuarios que están siempre en movimiento, los smartphones Zielo de Woxter, te permiten estar siempre conectado de manera efectiva, mientras que su diseño robusto y elegante, junto con su potente rendimiento, hará las delicias de los más exigentes.

Todos los móviles de la gama Zielo incluyen una tarjeta de servicio post venta Premium de dos años de duración, sin ningún coste adicional que, en caso de avería, garantiza su solución en un plazo de 48 horas.

Share

Tags: , ,

  • Woxter Zielo Serie Z, smartphones que combinan rendimiento y diseño con precio económico
  • Woxter Zielo S9, un smartphone atractivo por fuera y potente por dentro
  • Woxter lanza objetivos y lentes universales para móviles y tablets
  • Woxter Tempered Glass el protector de pantalla para smartphones a prueba de golpes.
  • Convierte tu televisor en Smart TV con WoxterAndroid TV 800
  • One Response to Woxter lanza sus primeros smartphones Android con doble Sim y pantallas de hasta 5,7 pulgadas

    1. joee luis on 6 octubre, 2013 at 5:46 pm

      Pura imitacion de los galxy de samsung no me extrañaría que les dieran caña con las patentes, de aqui la falta de imaginación de oos diseñadores de algunas marcas, es un poco fuerte que se parezcan tanto, deberian ser algo mas originales y sacar modelos con personalidad no puras imitaciones.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo