El Nexus 5 tendrá pantalla de 4,9” Full HD y 2GB de RAM

7 octubre, 2013
By

nexus5-scribd-01

El próximo Nexus 5 ha sido filtrado de manera que ya se conocen sus características técnicas. Este contará con una pantalla de 4,9 pulgadas full HD, 2GB de memoria RAM, un almacenamiento interno de 16 o 32 gigas y su cámara de 8MP integrará la misma tecnología OIS de la que ya cuenta el LG G2.

Scribd ha filtrado un manual del servicio técnico del próximo ‘smartphone’ de Google, el cual saldrá a la venta este mes de octubre según las previsiones. Dicho manual recoge de forma detallada todas las especificaciones técnicas del Nexus 5, aunque cabe señalar que se trata de un borrador con errores aún por corregir.

Este terminal lleva integrado un procesador Snapdragon 800 a 2,3 GHz, con capacidad 2GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 16 ó 32 gigas. En cuanto a su pantalla, tendrá unas dimensiones de 4,9 pulgadas full HD y, por lo tanto, una resolución de 1920×1080.

nexus5-scribd-02

La cámara del Nexus 5 será de 8MP con la misma tecnología OIS de la que ya cuenta el LG G2, y 1,3 en la frontal. Por otro lado, este incorporará asimismo una batería de 2300 mAh, NFC, carga inalámbrica y compatibilidad con redes UMTS, GSM, CDMA y LTE.

Share

Tags: , ,

  • La nueva Nexus 7 llegará a España el 3 de septiembre a partir de 229€
  • Nexus X tendrá una espectacular pantalla de 5,9 pulgadas
  • Sony también tendrá su Nexus
  • Gif nos muestra la evolución del Nexus One al Nexus 5
  • “Shamu”, ¿el nuevo Nexus de Google?
  • One Response to El Nexus 5 tendrá pantalla de 4,9” Full HD y 2GB de RAM

    1. giorat23 on 8 octubre, 2013 at 8:32 pm

      Jaja ahora es LG la que copia a Apple y al iPhone! X) mirad la ubicación y forma de los audífonos… -,- todos quieren parecerse pero están muuuuuy lejos.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo