Este receptor está dotado de Bluetooth para la transmisión de audio inalámbrico desde cualquier fuente compatible con esta tecnología.
Así, y valiéndose de la App Remote 2 de Onkyo, permite la reproducción de ficheros con formatos de alto rendimiento sin pérdida de calidad. Además, proporciona acceso a una gran variedad de funciones entre las que destacan la exploración de los contenidos en red o la navegación por los menús mediante la pantalla táctil del smartphone o tableta.
También, posee seis puertos HDMI de entrada y salida y dos conectores con ARC que admiten señales de salida de video 4K y 3D, lo que repercute en el escalado de contenidos de video a una resolución de 1080p en los televisores de alta definición compatibles. A todo esto se une puerto MHL, que gestiona el video de alta resolución desde smartphones y tabletas, y una entrada USB para la reproducción de sonido desde cualquier memoria flash.
Los responsables de que el sonido se propague de manera envolvente son sus amplificadores WRAT independientes y el sistema de circuitos Darlington invertido de tres fases para los canales centrales y frontal. Igualmente, cuenta con biamplificación para los canales frontales y sus salidas de línea permiten la reproducción de audio distribuido en varias salas para la creación de un entorno multiroom.
PVP Onkyo TX-NR626: 599 euros (IVA incluido)