Sennheiser Presence: conversaciones profesionales fuera de la oficina

7 octubre, 2013
By

Sennheiser Presence

Con un diseño ultra ligero y conexión Bluetooth, esta gama está compuesta por tres versiones: una para soluciones de Comunicaciones Unificadas, otra optimizada para trabajar con diversos productos de Microsoft Lync y una tercera creada para el mercado de consumo.

Esta nueva línea ha sido especialmente creada para aquellos profesionales de oficina y Call Center que están en continuo movimiento y desean mantener conversaciones telefónicas con un sonido nítido, claro y sin interferencias en cualquier momento y lugar.

En concreto, esta nueva línea está compuesta por tres microauriculares: Presence UC, destinado para trabajar con proveedores globales de soluciones de comunicación unificada como Avaya, Cisco e IBM; Presence UC LM, optimizado para diversos productos de la marca Microsoft Lync; y Presence 2in1, creada especialmente para el mercado de consumo, se comunica con smartphones con tecnología Bluetooth.

Presence - Lifestyle Pictures

Conversaciones sin ruido

Ligeros y ergonómicos, las nuevas propuestas que conforman Sennheiser Presence proporcionan un sonido de Alta Definición (HD Voice) y conversaciones de gran claridad, nitidez y naturalidad. Para ello llevan incorporado un sistema digital formado por tres micrófonos.

Además, poseen magnetos de neodimio y es capaz de ofrecer una respuesta de frecuencia que oscila entre 100 y 15 Hz. Mientras que su micrófono, omnidireccional, arroja una frecuencia de entre 150 y 6.800 Hz, abarcando un gran ancho de banda.

Por otra parte, están equipados con tecnología Bluetooth 4.0, lo que hace posible su comunicación inalámbrica con diversos dispositivos a una distancia máxima de 25 metros.

Tecnología patentada

Sennheiser Presence dispone de tecnologías especiales para obtener un excelente sonido. Entre ellas, la conocida tecnología ActiveGard, que protege al usuario ante los posibles y molestos picos acústicos. Gracias a ella, estos picos son capturados y atenuados considerablemente.

Igualmente, integra la tecnología SpeakFocus, que mejora la claridad de voz de Alta Definición en todos los ambientes de sonido y WindSafe, que reduce el ruido del viento en exteriores.

Comodidad total

Del mismo modo, estos microauriculares cuentan con ergonómicas y estudiadas formas y un peso de tan sólo 13 gramos, lo que garantiza una adaptación perfecta a la oreja y comodidad durante horas.

Concretamente, al ser un sistema de un solo lado se maneja fácilmente y permite el control de las llamadas y del volumen con una mano. A esto se suma el gancho flexible para la oreja, que se gira para adaptarlo con sencillez y permite el intercambio de una oreja a otra en los momentos que se requiera.

Conectividad absoluta

Por otra parte, ambos modelos, Presence UC y Presence UC LM, disponen de multiconexión y permiten pasar fácilmente del softphone al teléfono móvil.

Además, para conectarles al PC de forma inalámbrica a través de Bluetooth, estos microauriculares se acompañan del dispositivo USB BTD 800. Una solución que los hace compatible con los principales proveedores de plataformas de Comunicaciones Unificadas como Cisco, Avaya e IBM.

Para finalizar ambas soluciones ofrecen una autonomía de hasta 10 horas ininterrumpidas en banda estrecha y hasta 8 horas en banda ancha.

Tanto Presence UC como Presence UC LM y Presence 2in1 se comercializan con adaptadores de de diferente tamaño (S/M/L), cable USB, cargador y bolsa de transporte donde guardar todos estos elementos y llevarlos protegidos cuando no se usan. Además, Presence 2in1 incluye un cargador para automóvil.

  • PVP Sennheiser Presence UC: 169 euros (IVA incluido)
  • PVP Sennheiser Presence UC LM: 169 euros (IVA incluido)
  • PVP Sennheiser Presence 2in1: 139 euros (IVA incluido)

Share

Tags: ,

  • Sennheiser PC 100: auricular tres en uno
  • Sennheiser FLX70: llamadas de calidad
  • PC 21 y PC 31: micro-auriculares para trabajar y disfrutar con el ordenador
  • Auriculares Sennheiser HD219, deportivos con clase
  • Sennheiser HD448, auriculares para el iPhone/ipod y MP3
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo