Tubí Tucano las bolsas y mochilas para “ciclistas digitales”

7 octubre, 2013
By

TUbì_bici_peq

El fabricante presenta una pionera familia de mochilas y bolsas diseñada en exclusiva para ciclistas


 

Tucano acaba de presentar su   línea de bolsas y mochilas para la nueva generación de “ciclistas digitales”, usuarios que necesitan guardar y transportar numerosos dispositivos y accesorios de un modo cómodo, seguro y con estilo.

Cada detalle de la gama Tubí Tucano ha sido pensado para satisfacer las necesidades y gustos de aquellos ciclistas urbanos que tienen que llevar consigo equipos para el trabajo o el tiempo libre, donde un diseño ergonómico, de peso y dimensiones reducidas, materiales resistentes y facilidad de uso, deben cobrar un protagonismo especial.

Todas estas características están presentes en la nueva apuesta de Tucano, que comienza con cuatro modelos: Backpack, Messenger, Slim Case y Utility Bag. Todos ellos han sido fabricados con materiales extremadamente resistes y costuras ergonómicas para dotarles de una máxima comodidad de movimientos.

Incluyen numerosos bolsillos y compartimentos identificados por una serie de iconos que sugieren el tipo de dispositivo óptimo para cada uno de ellos, tanto digitales -portátiles, tablets, iPads, e-readers, smartphones..- como “analógicos” -documentos, mapas, herramientas para la bicicleta, botellas de agua…-.

TUbì_family_peq

Además, los cuatro modelos ocupan el mínimo espacio cuando están plegados, ya que se enrollan fácilmente para introducirlos en su envase original, con forma de tubo. Están disponibles en cuatro opciones de colores: negro, rojo, azul cielo y azul eléctrico.

Tubì Backpack es la primera opción de esta nueva gama. Se trata de una mochila ergonómica de gran capacidad y diseñada para dar una estabilidad importante al ciclista, afrontando cada curva con un perfecto equilibrio, gracias a que el peso se distribuye perfectamente entre la espalda y el cinturón pectoral. Incluye bolsillos multifunción para dispositivos digitales, un compartimento llamado “Utility Pouch”, para guardar herramientas, un mosquetón para el casco y funda para la lluvia.

Por su parte, Tubì Messenger es una bandolera ideal para disfrutar de la bici en la ciudad, diseñada con una gran capacidad de carga que no se mueve en absoluto. Es así gracias a que su superficie posterior es antideslizante, por lo que siempre se mantiene en su lugar. Incluye bolsillos multifunción para los dispositivos digitales y el compartimento “Tech Pocket”, diseñado especialmente para smartphones.

Tubì Slim Case destaca sobre todo por su versatilidad de uso, ya que se puede llevar de cinco formas: como mochila con las tiras integradas, como monoespalda, como bandolera, en la mano o enganchada a la bici. Es una opción muy cómoda y también, como los anteriores modelos, incluye bolsillos para dispositivos digitales y herramientas.

TUbì_Slim Case_peq

Por último, la nueva gama de Tucano se completa con Tubí Utility, una bolsa compacta, de dimensiones reducidas que como su nombre indica ha sido diseñada como la opción más utilitaria de la familia, ya que es idónea para transportar tablets, iPads u otros dispositivos de menor tamaño que los portátiles. Se puede transportar como bandolera o enganchada a la bici.

PVP Tubì Tucano: desde 48€ + IVA

Share

Tags:

  • Bis y Tu Pack, dos nuevos estilos de maletines y mochilas de Tucano para portátiles
  • Carico, las mochilas más viajeras para nuestro PC o cámaras digitales
  • Back Uno Plus, nuevas mochilas urbanas para portátiles de Tucano
  • [IFA 2013] ISY bolsas y mochilas para portátiles y tablets
  • Tucano Nova bolsas para cámaras SLR y videocámaras
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo