Jim O'Brien, el mayor coleccionista de “Nokias” del mundo

8 octubre, 2013
By

Jim O'Brien

Llamar loco a alguien no es de recibo. Pero nos permitimos la licencia, así, entre comillas, porque el protagonista de esta historia tiene una colección compuesta por 115 teléfonos Nokia que ha comprado a lo largo de 12 años. Y eso tampoco es demasiado normal; sale a 9,5 teléfonos por año.

Jim O’Brien es un auténtico fanático de la compañía finlandesa y por supuesto no falta en su colección el Lumia 1020. Actualmente es blogger y empezó su "fiebre Nokia" comenzó con el 3110, que se compró a la edad de 18 años "nada más salir del colegio" y que aún tiene.

Ahora utiliza el 1020 como ‘smartphone’ principal y considera que es un dispositivo capaz de hacer sombra a todos los demás. También sigue usando el 925. O’Brian asegura que es el mayor fan de Nokia de Irlanda y que su colección no tiene rival. De toda Europa no está seguro, pero no sería extraño.

SUS CINCO NOKIA FAVORITOS

Por supuesto, este gran fan de los teléfonos de Nokia tiene favoritos en esta enorme colección compuesta por 115 terminales.

El primero de ellos es el Nokia 7650 (2001), que entre otras cosas porque era el primer teléfono de la compañía finlandesa con cámara.

El segundo es el Nokia N92(2005), una rareza de la que se "enamoró", según sus propias palabras. Actualmente es su "orgullo y felicidad".

El tercero de la lista es el Nokia N81 8GB (2007) porque "llevó los videojuegos a un nuevo nivel (era uno de los primeros en ofrecer juegos tridimensionales y tenía un altavoz dual) en los dispositivos móviles.

El cuarto es el Nokia 3230 (2004), un "pequeño ordenador" en aquellos días. A O’Brien le gusta todo el diseño de este terminal, desde su teclado a su pequeña tecla de navegación.

El último terminal de la lista es el Nokia Lumia 1020 (2013), el actual teléfono de O’Brien. De él destaca su cámara, su diseño y su peso, mucho más ligero que el del 920, su "hermano mayor". "Recuerdo cuando la gente se quejaba de eso en el 920 y no es un problema aquí", asegura este fan de Nokia.

Share

  • Anunciada la versión coleccionista de Risen 2: Dark Waters
  • Edición coleccionista "Ninja Gaiden Sigma 2" para los fans de la saga
  • GTA IV: Descubre todo lo que ha dado de si en este año
  • Edición Coleccionista de Michael Jackson The Experience para Wii
  • Kingdom Hearts Birth by Sleep, edición especial coleccionista
  • One Response to Jim O'Brien, el mayor coleccionista de “Nokias” del mundo

    1. [...] http://www.noticiasdot.com/publicaciones/gadgetmania/2013/10/08/jim-obrien-el-mayor-coleccionista-de… Share this:TwitterFacebookMe gusta:Me gusta Cargando… Esta entrada fue publicada el 14 octubre 2013 en 2:05 AM y publicado el Uncategorized. Puedes seguir las respuestas a esta entrada a través de este feed RSS 2.0 . « Artículo: Zielo Q30, un smartphone para estar siempre conectado gracias a su pantalla IPS de 5,3 pulgadas [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo