Acer TravelMate X313, el ultrabook táctil pensado para los profesionales

9 octubre, 2013
By

TravelMate-X313-WP-14

Acer X313 es el ultrabook táctil de negocios más versátil, que permite a los usuarios combinar fácilmente el uso en la oficina y los desplazamientos, la función táctil y el teclado, la creación y la presentación, todo gracias a su pantalla HD de 11,6 pulgadas con tecnología IPS.

 

Con un soporte de negocio, una cubierta elegante y un teclado chiclet de tamaño completo, además de dos punteros y un conversor de HDMI a VGA, los usuarios obtienen la capacidad de expansión que hace que TravelMate X313 sea el ultrabook empresarial all-in-one táctil perfecto, ya sea para utilizarlo en la oficina, en casa o en la calle.

Cuenta con hasta ocho horas de duración de la batería, procesador de tercera generación Intel Core i5, Windows 8 Pro, y las funciones Acer Instant On e Instant Connected. Acer X313 equipa a los usuarios con la última tecnología con el fin de completar incluso las tareas más complejas.

Gracias a Touch Tools de Acer podremos utilizar MemoryBinder para dibujar en la parte superior de las fotografías, ScreenGrasp para capturar imágenes con el lápiz de Acer, Scrapboard para recoger imágenes e ideas, y AccuFinger nos ayudará a seleccionar pequeños elementos cuando estemos usando los dedos en lugar del puntero.

El cristal Acer Topaz para mejorar la resistencia de la pantalla a los arañazos y su cuerpo de aluminio con acabado pulido, otorgan a Acer X313 un diseño robusto y sólido. Este modelo de Acer ha sido sometido a pruebas de temperatura, ruido, vibraciones, choques, caída libre y pruebas de presión para ofrecer al usuario el dispositivo all-in-one más fiable.

TravelMate-x313-wp-win8-04

Los dueños de negocios pueden estar seguros de que Acer X313 está equipado con el mejor software de seguridad, incluyendo el software de reconocimiento facial, contraseña Trusted Platform Module (TPM) de protección de datos y la tecnología Intel Anti-Theft para asegurar que la información delicada queda en buenas manos. La solución TPM también incluye almacenamiento seguro e informes de métricas de seguridad relevantes para su total tranquilidad.

Share

Tags: ,

  • Acer presenta su nuevo portfolio de portátiles profesionales
  • Acer TravelMate P243, pensado para la PYME
  • Acer renueva la gama profesional de portátiles Travelmate
  • Acer TravelMate P453 Productividad y seguridad
  • Serie Acer TravelMate P6: Portátiles preparados para profesionales exigentes
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo