Para proporcionar una experiencia sonora sin precedentes, este equipo cuenta con la tecnología de ecualización acústica Audyssey MultEQ XT32, la mezcla ascendente DTS Neo:X de 11.1 canales y el control por aplicación universal en las tres Powered Zones.
Audyssey DSX puede expandir las fuentes de 5.1 canales e incorporar canales panorámicos o superiores. Por su parte, Pro Logic IIz integra canales superiores con expansión de fuentes estéreo, mientras que DTS Neo:X ofrece canales panorámicos y superiores y admite mezcla ascendente de 11.1 canales con la instalación de un amplificador estéreo externo.
Además, cuenta con nueve puertos HDMI de entrada y salida y dos conectores con ARC que posibilitan el escalado de contenidos de video a una resolución de 1080p en los televisores de alta definición compatibles.
Finalmente, admite señales de salida de video 4K y 3D y dispone de un puerto MHL, que gestiona el video de alta resolución desde smartphones y tabletas, y una entrada USB para la reproducción de sonido desde cualquier memoria flash.
PVP Onkyo TX-NR929: 1.599 euros (IVA incluido)
Onkyio tiene pesimo servicio en latinoamerica