Gigaset trae Android a los teléfonos inalámbricos DECT

12 octubre, 2013
By

SL930A_SYS_TR_apps

Excelente calidad de sonido combinada con el sistema operativo de Android y un excepcional diseño: El Gigaset SL930A tiene todo lo que se puede desear. Con conexión Wifi, pantalla táctil y el sistema operativo Android, el SL930A es un teléfono excepcional.

¿Voy a necesitar paraguas cuando salga hoy de casa? ¿Hay mucho tráfico de camino a la oficina? ¿Cuáles son las noticias más importantes del día? A partir de ahora será posible tener acceso a toda esta información y mucho más a través del teléfono fijo, con la garantía de una conexión excelente y la mayor calidad de sonido. Si bien hasta el momento los teléfonos fijos servían exclusivamente para realizar llamadas, la última incorporación a la línea de productos Gigaset nace como un dispositivo que aúna comunicación, conexión y entretenimiento gracias a su acceso a internet y su moderno software.

La unión de telefonía fija y Android

El sistema operativo Android y su conexión directa a la tienda Google Play permiten a los usuarios añadir un sin fin de aplicaciones al SL930A. Tanto si prefieres juegos como el “Angry Birds”, aplicaciones VoIP como “Skype” o redes sociales como “Facebook” tus deseos se verán hechos realidad, ya que puedes elegir entre las más de 975.000 aplicaciones listas para ser instaladas. Esta característica permite a los teléfonos adaptarse a las necesidades de cada usuario, y además ofrece la posibilidad de sincronizarse automáticamente con otros servicios de Google: puedes organizar citas, contactos o emails en el SL930A y actualizarlos de manera simultánea con todos los dispositivos conectados como por ejemplo el ordenador.

Gigaset_39L_69367

Versatilidad y diseño

Las posibilidades que ofrece el SL930A son tan versátiles como las necesidades individuales de cada usuario. Los grandes lectores sabrán apreciar las ventajas de su función e-reader, que permite descargar los últimos best sellers de su increíble librería online y leerlos en la pantalla táctil. El SL930A tiene una memoria interna de más de 3GB que puede expandirse vía micro SD-card hasta 32GB, ofreciendo espacio suficiente para almacenar música, videos e imágenes. Para disfrutar de la mejor música sin interrupciones, dispone además de conexión por auriculares. Unido a todas sus características técnicas, el nuevo buque insignia de Gigaset cuenta con una apariencia sobresaliente gracias a su estilizado diseño y sus selectos materiales – entre los que destaca su marco de metal pulido.

Tecnología punta para una mayor comodidad

Gigaset desarrolla sus dispositivos de acuerdo con la tecnología ECO DECT, que permite reducir tanto el nivel de radiación como el consumo de energía del teléfono manteniendo una calidad de sonido nítida y permitiendo a los usuarios hablar con sus seres queridos durante más de 20 horas sin necesidad de recargar el terminal.

Gigaset_39L_69196

Además de las nuevas características del SL930A, este teléfono cuenta con las funciones tradicionales de un teléfono inalámbrico, como contestador automático integrado con capacidad para 55 minutos de grabación o la opción manos libres con calidad full-duplex. Así, este modelo de alta gama establece nuevos estándares en el sector de la telefonía, y cuenta con un especial atractivo gracias a su flexibilidad, su diseño y sus características.

El PVP recomendado del Gigaset SL 930A es de 199 €.

Share

Tags: ,

  • Gigaset A400, teléfono inalámbrio con manos libres a un precio económico
  • Gigaset E500: El teléfono inalámbrico apto para todo el mundo
  • El Gigaset más pequeño del mundo: el nuevo Siemens Gigaset SL400
  • Gigaset M500 T, sintonizador TDT con reproductor DVD y entrada USB
  • Gigaset S800, teléfono inalámbrico de alta gama
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo