Samsung aumenta hasta cinco años la garantía de sus productos ATIV

12 octubre, 2013
By

  samsung-garantia-ativ5
Los dispositivos de la familia ATIV que se vendan desde mayorista a reseller del 2 de septiembre al 31 de octubre, verán incrementada la garantía, pasando de los 2 a los 5 años.

 
Como muestra de la confianza que tiene Samsung en la fiabilidad de sus equipos informáticos, llevará a cabo un programa especial para aumentar en tres años la garantía de sus productos ATIV, pasando de los dos con los que ya cuenta el equipo de fábrica, a cinco.

Algunos de los productos que podrán beneficiarse de esta duración de la garantía son, ATIV Book 5, ATIV Book 9 Lite,  ATIV Tab 3, ATIV Tab 5, ATIV Tab 7 y ATIV One 7 entre otros.
 
Esta promoción estará disponible para las compras realizadas por un reseller a un mayorista entre el 2 de septiembre y el 31 de octubre de 2013.
 
“Los usuarios que compren alguno de los dispositivos de la familia ATIV, además de estar adquiriendo productos con la tecnología más avanzada, podrán disfrutar de un periodo de garantía de hasta cinco años, superior al de cualquier otro fabricante. Esta iniciativa responde al objetivo de Samsung de ofrecer siempre los mejores productos a los consumidores” opina Celestino García, vicepresidente de la división IM en Samsung.

Share

Tags: ,

  • Samsung All-in-One ATIV One5 con pantalla táctil Full HD de 21”
  • Filtran imágenes del Windows Phone de Samsung
  • Samsung prepara para junio un gran lanzamiento de nuevos móviles Android y Windows Phone
  • Samsung ATIV S, el primer Samsung con Windows Phone 8
  • Samsung ATIV Tab: el tablet con Windows 8
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo