Usuarios del nuevo iPhone 5s reportan bloqueos de equipos, reinicios y pantallazos azules

13 octubre, 2013
By

pantalla-azul-iphone

Usuarios de iPhone 5S están denunciando el reinicio involuntario del terminal y el llamado "pantallazo azul de la muerte". Este fallo sería similar al clásico error de Windows y la causa del mismo se ha atribuido a suite de ofimática iWork.

Las redes sociales y, sobre todo, los foros de soporte de Apple, se han llenado en los últimos días de quejas sobre un fallo del iPhone 5S. Usuarios de todo el mundo han reclamado y mostrado en imágenes y vídeos un error común de reinicio en su dispositivo que tiene lugar tras un pantallazo azul.

Este recuerda al clásico error que se produjo en Windows durante años y se trata del denominado pantallazo azul de la muerte (blue S¡screen of death por su denominación en inglés). El bug vendría dado por la función de la suite de ofimática iWork, la cual Apple comenzó a ofrecer de manera gratuita durante el pasado mes de septiembre.

Esta pantalla azul aparece cuando se hace multitarea mientras se está ejecutando la aplicación con un documento.

¿Como solucionarlo?

De acuerdo usuarios que se han vistop erjudicados por esta situcación el remedio para resolver el problema  pasa por deshabilitar la sincronización de iWork en iCloud. Una opción que se encuentra dentro de la herramienta de Ajustes, en la sección de este servicio en la nube.

Además, los usuarios recomiendan a quienes presenten este problema y estén terminando un documento, que hagan doble clic sobre el botón de "home" para cerrar la aplicación en multitarea.

Apple no se pronunciado aún al respecto de esta situación, pero se estima que no tarde mucho en hacerlo si continúa aumentando el número de quejas de usuarios de iPhone 5S.

Share

Tags:

  • Nuevos problemas para el iPhone 6: Reinicios y aplicaciones que bloquean el móvil
  • Staingate:3,000 clientes unidos en campaña contra Apple
  • El Macbook Pro es el mejor portátil para trabajar con Windows
  • Hacker hace posible que el LG G2 grabe en formato 4K
  • Tiendas de Perú venden el iPhone Hackeado
  • 2 Responses to Usuarios del nuevo iPhone 5s reportan bloqueos de equipos, reinicios y pantallazos azules

    1. Luis on 13 octubre, 2013 at 6:40 pm

      No solo en los iphones 5s hay reinicios y pantallazos azules también en los iPhone 4S y 5 pienso que es el sistema en mi iPhone 4S son más frecuentes los reinicios y en el mi iPhone 5 muchas trabas con leves reinicios inesperados igual que el 4s

    2. Edgardo on 14 octubre, 2013 at 4:30 pm

      Tanta propaganda sobre el Iphone 5s para terminar en esto. Tanto que lo ponen por las nubes por el hardware y software. La historia nos demuestra que no hay marcas infalibles. Que todo es mera ilusion y que terminaste pagando un ojo de tu cara por un terminal que no vale ni la mitad. A renovarse muchachos por otras marcas y sistemas operativos.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo