Xperia Z1 f, el hermano “pequeño” del Xperia Z1 ya es oficial

13 octubre, 2013
By

Sony Xperia Z1 f.

Sony mantiene su estrategia de lanzar ‘smartphones‘ punteros que cubran todos los tamaños de pantalla, que tan buenos resultados parece que le están dando. A sus dos ‘smartphones’, al ‘phablet’ y a la tableta de la gama Z se ha sumado el "pequeño", pero matón Xperia Z1 f.

El nuevo Xperia ha sido anunciado de forma oficial en un evento de la operadora NTT DoCoMo y ya está presente en la web oficial de Sony Mobile en Japón. Por el momento Sony Mobile no tiene planes concretos para su distribución fuera del mercado japonés.

Mantiene la mayoría de especificaciones del Z1, el ‘smartphone’ más puntero de la compañía japonesa, exceptuando el tamaño de la pantalla de 5 pulgadas, que ha pasado a 4,3 pulgadas, o la batería, que ha sido reducida de 3.000 a 2.300 mAh.

El Z1 f mantiene el procesador quad-core Snapdragon 800 de Qualcomm y tiene 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno (a lo que se une una ranura para tarjeta microSD). También se mantiene la cámara de 20.7MP Exmor RS.

El magnífico diseño es prácticamente idéntico al de su "hermano mayor", con la parte frontal y trasera en cristal y bordes metálicos con tapas herméticas que guardan los puertos de carga o para tarjetas. La mayor diferencia son sus dimensiones (127 por 65 por 9,4 milímetros) y que vendrá en cuatro colores: negro, rosa, amarillo y blanco.

Share

Tags: , ,

  • ¿Tienes un móvil o tablet Sony?, conoce si este será actualizado a Android 4.3 o Android 4.4
  • Filtradas imágenes del Sony Xperia Z1S
  • Sony Ericsson actualizara sus móviles Android en Maro
  • Sony no actualizará Android a los Xperia S, P, U y J, entre otros
  • [IFA 2013]Sony SmartWatch 2 y Xperia Z1, una pareja feliz
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo