Loewe Art: El televisor en su máxima expresión

16 octubre, 2013
By

Loewe Art

Disponible en 32, 40, 50 y 60 pulgadas, esta renovada familia fusiona la última tencología con el diseño más elegante. Por un lado, integra un panel de Edge LED Blacklight e incorpora tecnología 3D y, por otro, sus formas elegantes y clásicas se definen en base al concepto de diseño ultradelgado.

 

Los televisores Loewe Art ofrecen una imagen natural con profundidad, nitidez de los detalles y colores vivos, pero sin mostrarse sobrecargados artificialmente. Para ello, cuentan con tecnología Full-HD-LCD y un refresco de imagen de 100 Hz, en el caso del modelo de 32 pulgadas, mientras que en el resto de modelos es de 200 Hz. También disponen de características idóneas para la reproducción de contenidos tridimensionales como, por ejemplo, una increíble potencia luminosa.

Conectividad a Internet

Al estar provista de conexión a Internet (LAN y WLAN), la gama Art proporciona múltiples opciones Smart TV como, por ejemplo, Loewe MediaHome (para la reproducción de los ficheros multimedia contenidos en una memoria USB) y HbbTV (televisión bajo demanda) a través de Loewe MediaText, al igual que acceso a contenidos de Internet.

Del mismo modo, integran la innovadora tecnología Loewe DR+ Streaming, que se encarga de enviar las grabaciones realizadas en el disco duro de otro televisor Loewe ubicado en casa para luego transmitirlas al televisor Loewe Art.

Al mismo tiempo, están equipados con un sintonizador triple (DVB-T/T2/C/S/S2 y analógico) que, en conjunto con la interfaz CI+ (incluida en los televisores de la marca), permiten la recepción en HDTV de las cadenas codificadas.

Loewe Art-00

Un auténtico Home Cinema

Un buen televisor requiere de la mejor calidad sonora y en ese aspecto Loewe también es especialista. Los nuevos modelos de la renovada gama Art ofrecen un audio estéreo gracias a su potencia sonora de 2 x 40 vatios. Así, el salón se convierte en un completo Home Cinema sin necesidad de incorporar componentes adicionales. De esta manera, si el usuario lo desea puede configurar un sistema personalizado con un potente de 2.1 a 5.1 gracias a la diversidad de componentes Loewe ID Sound.

Formas elegantes y atemporales

Loewe es sinónimo de diseño atemporal. Unas formas que esconden en su interior todo un sistema de entretenimiento doméstico capaz de cumplir con las más elevadas exigencias, satisfaciendo las necesidades tecnológicas de sus clientes durante muchos años.

Con este fin, los nuevos acabados de Loewe Art se caracterizan por su elegancia clásica. Además, los apliques cromados junto con una superficie y ranuras perfectamente acabadas convierten a estos nuevos televisores en un gran ejemplo de la más elevada calidad.

La línea Art incorpora nuevas tonalidades: negro, plata cromada, moca y blanco. A esto se suma la tonalidad de su peana se ha fabricado en el mismo color que el televisor, por lo que se integra a la perfección en cualquier espacio. Asimismo, Loewe ofrece una amplia variedad de soluciones de colocación que van desde la más moderna hasta el montaje de pared al estilo clásico.

Loewe Assist Media, control total

Controlar estos sistemas es completamente intuitivo gracias al software Loewe Assist Media. Éste proporciona un manejo sencillo para explorar canales de televisión, la oferta de Internet o los contenidos personales (imágenes, videos, música…) ubicados en el ordenador de casa. Así, permite la creación de un espacio de favoritos para acceder a ellos desde la pantalla inicial en el que tienen cabida las emisoras preferidas, páginas de Internet, aplicaciones MediaNet Portal o archivos de la red doméstica. 

Cualquier paso se lleva a cabo de manera sencilla con el cursor del mando y la navegación se convierte en un paseo visual gracias a la configuración de la pantalla. Los símbolos empleados dividen la pantalla en áreas que se reconocen de inmediato y las animaciones presentadas a través del software gráfico Coverflow o en forma de collage de imágenes, convierten la navegación en un auténtico placer.

Del mismo modo, a través de la aplicación Loewe Assist Media, es posible disponer, de manera opcional, de una guía electrónica de programación (EPG) en el iPad. Y si así lo elige el usuario, se puede convertir eldispositivo de Apple en un auténtico mando a distancia.

  • PVP Loewe Art 32: 799 euros (IVA incluido)
  • PVP Loewe Art 40: 1.199 euros (IVA incluido)
  • PVP Loewe Art 50: 1.799 euros (IVA incluido)
  • PVP Loewe Art 60: 2.499 euros (IVA incluido)

Share

Tags: ,

  • Loewe: 90 años de éxitos en tecnología de gama alta
  • Loewe Xelos se rediseña con dos nuevos colores
  • Loewe presenta el primer TV con pantalla transparente
  • Loewe inaugura su primera Loewe Gallery en Valencia
  • SoundVision y Soundbox, las dos grandes apuestas en sonido de Loewe
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo