Louis Vuitton también diseña fundas parael iPhone 5s

16 octubre, 2013
By

louis-vuitton-fundas-iphone5s

La modernidad no está, de ninguna manera, reñida con el lujo y el gusto refinado, y la compañía Louis Vuitton está dispuesta a corroborarlo una vez más.

La casa de modas francesa incursiona una vez más en los accesorios para la telefonía con tres modelos de fundas para el nuevo iPhone 5S, el nuevo smartphone de Apple.

Cada modelo, con un precio de 400 dólares cada uno, representa uno de los diseños icónicos de la marca: Damier, Monogram y Articles de Voyage.

Todos los modelos están hechos con piel de becerro, sobre la que se ha perforado cuidadosamente los patrones característicos de cada diseño, mientras que al interior el forro de microfibra protege la pantalla del teléfono.

El modelo Damier se ofrece en colores Negro, Tabac y Bleu Canard; el Monogram está disponible en morado, rojo y naranja, mientras que el modelo Articles de Voyage se presenta en vert acide, bleu ciel y blanc casse.

Este último diseño cuenta con un pequeño bolsillo en su reverso, ideado para guardas tarjetas de crédito u otro tipo de documentación.

Share

Tags: ,

  • Tribunal de París determina que eBay abusó de la marca Louis Vuitton
  • Louis Vuitton diseña una pulsera que te sugiere usar gorro, lentes o bloqueador según la radiación solar
  • Havaianas lanza fundas para el iPhone y el iPad
  • Multan a eBay por vender productos de lujo falsos
  • Octilus.com presenta sus primeras fundas para el nuevo iPhone 5
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo