Xiaomi, la “Apple china” afirma haber vendido 100.000 móviles en 86 segundos.

16 octubre, 2013
By

Xiaomi

Xiaomi, la compañía china que estuvo en el ojo público la semana pasada luego que un ejecutivo de Google se sumara a su equipo, sigue sumando popularidad. Ahora la empresa anunció que su último teléfono, el tope de línea MI3, vendió 100 mil unidades en 86 segundos.

El teléfono, que fue anunciado en septiembre, salió a la venta a través del sitio de Xiaomi para el mercado local. Ahí alcanzó la impresionante cifra en apenas 86 segundos, agotando su stock. La compañía también reveló que vendió 3 mil televisores MITV en un minuto y 58 segundos.

Si bien Xiaomi existe desde hace más de tres años en el mercado chino, alcanzó altos niveles de notoriedad internacional el mes pasado cuando se anunció que Hugo Barra, vicepresidente de productos de Android, dejaría Google para hacerse cargo de la vicepresidencia de Xiaomi Global. Barra comenzó su trabajo en Xiaomi la semana pasada.

El MI3 es un reflejo del modelo de negocios de la compañía: lanzar equipos de gama alta pero a precios accesibles. Por ejemplo, el dispositivo cuenta con un display Full HD de 5 pulgadas, 2 GB de memoria, una cámara de 13 megapixeles y uno de dos procesadores: un Tegra 4 de Nvidia o un Qualcomm Snapdragon 800. El teléfono se vendió en el mercado chino por cerca de US$ 330.

Share

Tags: , ,

  • Xiaomi ya es el quinto mayor fabricante mundial de móviles
  • Xiaomi reta a ejecutivos de Apple que prueben sus móviles
  • Facebook y Xiaomi negocian alianza para fabricar móviles
  • Fabricante chino vende 100.000 móviles Android en 90 segundos
  • La marca china Xiaomi quiere lanzar una cámara GoPro
  • One Response to Xiaomi, la “Apple china” afirma haber vendido 100.000 móviles en 86 segundos.

    1. dragon on 16 octubre, 2013 at 7:03 am

      Solo aclarar q por lo que se esa empresa tiene notoriedad desde antes de la llegada de Ex miembro google, pues sus teléfonos son objeto de análisis en muchas comunidades tecnológicas. No hay q quitar el mérito q merese

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo