El nuevo tablet LG G Pad 8.3 es el mejor amigo del smartphone G2

17 octubre, 2013
By

LGPAD83

En una semana en la que Apple ha convocado a los medios para presentar nuevos productos el 22 de octubre, previsiblemente sus nuevos iPads, LG ha anunciado el lanzamiento y el precio de su nueva y prometedora tableta, el LG G Pad 8.3.

La compañía surcoreana ha anunciado el lanzamiento de este nuevo producto, que sigue la línea de su LG G2, uno de los mejores ‘smartphones’ que se pueden encontrar en el mercado. Y no solo se parece estéticamente, sino que está pensado para ser su mejor amigo.

El G Pad 8.3 se podrá sincronizar con el LG G2 para compartir contenidos, como fotografías, pero también aplicaciones, con lo que se podrán utilizar servicios de mensajería en la tableta, aunque estén activados en el móvil.

En cuanto a especifiaciones, monta un Quad-Core Qualcomm Snapdragon 600 Processor a 1.7GHz y tiene 2 GB de RAM (16 GB de almacenamiento interno). Su pantalla es de 8,3 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 pixels y una densidad de 273 ppi por pulgada.

Incorpora una cámara trasera de 5 megapíxeles y una frontal de 1,3. Sus dimensiones son 216,8 x 126,5 x 8,3 milímetros y tiene un peso de 338 gramos. Además, tiene una batería de nada menos que 4.600 mAh, por lo que parece que ofrecerá un rendimiento tan bueno como el del G2, que tiene una batería de 3.000.

Como se puede apreciar, algunas especificaciones relacionadas con la potencia o la cámara son algo más bajas que las del teléfono de referencia de la compañía, el LG G2, lo que permitirá recortar su precio. Aunque aún no hay cifra para España, en Reino Unido costará 260 libras, 307 euros al cambio.

Share

Tags: , ,

  • ¿Xbox Surface?, Microsoft podría lanzar un tablet y un smartphone para videojuegos
  • Yoigo celebra sus dos años regalando 20 euros a los clientes que traigan un amigo
  • Splashy, la funda parlanchina para tablets
  • Iconia Smart, el tablet smartphone
  • Tablet + RC Car, pack de coche teledirigido más tablet de 7”
  • One Response to El nuevo tablet LG G Pad 8.3 es el mejor amigo del smartphone G2

    1. estrella on 18 octubre, 2013 at 9:37 am

      desde luego son una buena combinación… y a buen precio, diría yo… De momento yo me conformaría con el G2, de lo mejor que hay ahora en el mercado…aunque el tablet este o se queda atrás! este es el año en que todos empezarán a respetar a LG como fabricante de dispositivos móviles.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo