Google lanzará un renovado Nexus 4 junto al Nexus 5

17 octubre, 2013
By

nexus5-box

El gigante de Internet sigue mareando la perdiz con la fecha de presentación de estos dos nuevos móviles.

El nuevo Nexus 5 será más caro que su predecesor, ya que Google y LG también prevén el lanzamiento de un Nexus 4 con conexión LTE que mantendrá el precio del modelo anterior.

El Nexus 5 costaría 399 dólares en EE.UU. en su versión de 16GB mientras que el renovado Nexus 4 con la misma capacidad costaría 299 dólares (219,41 euros). Aunque los dos terminales podrían considerarse de gama alta, el precio es muy inferior al que suelen establecer los fabricantes para este segmento, en una pinza entre los 499 y 600 dólares.

El Nexus 5 incorporará la última versión del sistema operativo Android 4.4 KitKat. No obstante, en cuanto al precio del dispositivo poco ha sido lo que se ha conocido. Concretamente, el precio del modelo de 16GB Nexus 5 sería de 399 dólares mientras que el terminal de 32GB tendría un valor de 449 dólares en la Play Store.

Nexus 4 vitaminado

El hecho de que estos precios sean superiores al del anterior Nexus 4 se debe a que el gigante de Internet y LG lanzarán junto al Nexus 5 una versión renovada del Nexus 4.

Este nuevo Nexus 4 contaría con posibilidad de conexión LTE y esta sería la única diferencia sustancial con respecto al antiguo Nexus 4.    Su corazón será el procesador Snapdragon S4 Pro e incorporaría Android 4.2.2 en lugar de la versión 4.2 del Nexus 4 original.

El dispositivo se encontrará disponible por un precio de 299 dólares (219,41 euros) el modelo de 16GB y por 349 dólares (256,10 euros) el de 32GB.

Fechas…..

Decíamos antes que Google está jugando al gato y al ratón en una estudiada estrategia de marketing para aumentar las expectativas sobre sus futuros anuncios.

La cuenta oficial de Kit Kat en Twitter ha publicado dos tweets que hacen pensar que las fechas de presentación de Android 4.4 Kit Kat (sistema con que estará dotado Nexus 5) podríar ser el día 18 de octubre o el 28 del mencionado mes. El primer mensaje, publicado el 15 de octubre, dice : "Everybody dance now ! ". Este es el título de una canción que salió el 18 de octubre de 1990 y que dura, casualmente, 4 minutos y 4 segundos. Aunque más tarde, la misma cuenta compartió el título de una nueva canción, "This is it", un homenaje a Michael Jackson que dio también nombre a una película que se lanzó el 28 de octubre. Por si esto fuera poco,  HOY (17 de octubre) ha sido publicado el siguiente mensaje en la cuenta oficial de Kit Kat : "The future of confectionery has arrived…" ¿La presentación será inminente ?

Por otra parte un fabricante de fundas alemán anunciaba la disponibilidad de sus accesorios para el Nexus 5 a fecha 31 de octubre mientras que  en el día de hoy en Amazon nos encontramos con un nuevo accesorios para el terminal de Google “disponible” el 30 de octubre.

Share

Tags: , ,

  • Google aumenta la producción de la Nexus 7 para la campaña navideña
  • Google pone a la venta cargador inalámbrico para Nexus 4, Nexus 5 y Nexus 7
  • Nexus 4 "ha muerto" definitivamente
  • Google rebaja el precio del Nexus 4 en 100 dólares
  • Gif nos muestra la evolución del Nexus One al Nexus 5
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo