Altavoz Sonos Play 1, tan pequeño como potente

19 octubre, 2013
By

sonos-play1

Entre sus múltiples prestaciones, es capaz de ofrecer un audio rico y nítido, acceder a servicios on line de música en streaming, así como conectarse de manera inalámbrica al resto de equipos Sonos presentes en el hogar.

Resistente y compacto, Play:1 consta de unas dimensiones de tan sólo 11,91 x 16,15 cm. Aún contando con unas medidas tan reducidas, este altavoz es capaz de proyectar un campo de sonido amplio, ofreciendo una fantástica experiencia acústica, independientemente de donde esté ubicado en la estancia.

En concreto, el nuevo altavoz de Sonos aporta un audio profundo, rico y potente. Para ello, dispone de dos amplificadores digitales clase D perfectamente afinados y con dos altavoces: un woofer de gama media de 3,5 pulgadas, diseñado para reproducir fielmente frecuencias de rango medio y ofrecer bajos profundos, y un altavoz de agudos para crear una respuesta de alta frecuencia nítida y precisa. Además, la nueva tecnología de procesamiento inteligente que incorpora minimiza la distorsión, incluso a todo volumen.

Reproductor de música global

Pero, además de ofrecer un sonido de una calidad sobresaliente, este altavoz tiene la facultad de reproducir la música proveniente de prácticamente todas las fuentes de audio de manera inalámbrica.

También, y gracias a su capacidad para conectarse a Internet mediante un cable Ethernet o a través de un dispositivo Sonos BRIDGE (opcional), Play:1 funciona como un completísimo sistema de sonido que accede a cualquier contenido musical y que lo reproduce en el resto de equipos Sonos ubicados en otras habitaciones, creando así un completo entorno multiroom.

Gracias a ello, tiene acceso a más de 100.000 emisoras de radio, programas y podcast gratuitos. Además, es compatible con servicios de música en streaming como Song!, AUPEO!, Last.fm, Spotify, Hype o JUKE, entre otros muchos. A lo que suma la posibilidad de realizar descargas desde cualquier plataforma que ofrezca pistas de acceso libre. Todo sin necesidad de encender el PC, ya que el altavoz se conecta de manera automática a estos servicios.

Aún más. Es capaz de reproducir los ficheros de música contenidos en la memoria del ordenador, en una unidad de memoria externa NAS, o en un dispositivo Apple, admitiendo los formatos más populares, desde iTunes® a MP3.

Fácil configuración

Como el resto de productos de Sonos, Sonos Play:1 es increíblemente sencillo de configurar. Tan sólo requiere de una toma de corriente para comenzar a reproducir música en cualquier habitación de la casa.

Asimismo, su sincronización inalámbrica con otro sistema de Sonos como, por ejemplo, SUB, PlayBAR o Play:3, es sorprendentemente intuitiva. Sólo es necesario conectar el altavoz al Sonos BRIDGE o al router mediante cable Ethernet y con un sencillo toque detecta el resto de dispositivos de la firma ubicados en el hogar.

Y para crear un auténtico sonido de cine en casa 5.1, simplemente hay que combinar dos altavoces Play:1, la barra de sonido Sonos PlayBAR y el subwoofer Sonos SUB.

Máxima intuición y control

De intuitivo manejo, Sonos Play:1 cuenta en su parte superior con dos botones de control: uno para gestionar el volumen y otro que permite activar y detener la reproducción de música. Además, si este último se pulsa dos veces rápidamente  salta a la siguiente pista de audio.

Por otra parte, al igual que todos los dispositivos Sonos, este altavoz se puede controlar cómodamente desde un ordenador, un smartphone o una tableta. Tan sólo es necesario descargarse la aplicación gratuitaSonos Controller para los dispositivos con sistema operativo Android o iOS, Mac y PC. Gracias a ella es posible subir o bajar el volumen, seleccionar una pista, decidir si se quiere escuchar la música en una habitación concreta o por toda la casa…

Elegante y resistente

Disponible en blanco y negro, Sonos Play:1 ha sido fabricado con materiales de primera calidad resistentes a la humedad, lo que permite al usuario utilizarlo incluso cuando se está duchando.

Igualmente, su rejilla con curva continua posibilita ubicarlos en cualquier estancia del hogar. Incluso, viene preparado para ser colocado en la pared.

Por último, Sonos Play:1 estará disponible en España a partir de noviembre de 2013.

Precio Sonos Play: 1: 199 euros (IVA incluido)

Share

Tags: ,

  • Sonos regala suscripción a Google Play Music
  • Sonos PLAY:3, altavoz versátil
  • Sonos Play:3, música inalámbrica por toda la casa
  • Sonos Controller para Android, máximo control de la música
  • Sonos SUB, subwoofer inalámbrico
  • One Response to Altavoz Sonos Play 1, tan pequeño como potente

    1. jesus contreras on 20 octubre, 2013 at 8:22 pm

      En Venezuela quien las comercialza¿

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo