Yamaha integra Spotify Connect en sus nuevos receptores AV

19 octubre, 2013
By

yamaha-spotify

Los usuarios que dispongan de un receptor AV de la firma lanzado al mercado durante este año, ahora pueden disfrutar directamente desde su equipo de la música que ofrece el nuevo servicio Spotify Connect.

Yamaha ha anunciado  la integración en sus últimos receptores AV de la conectividad a Spotify Connect.

De esta forma, los usuarios que dispongan de uno de los últimos receptores AV de la firma, ahora pueden disfrutar, directamente desde su sistema de entretenimiento en casa, del acceso instantáneo a millones de canciones que presenta este nuevo servicio de Spotify. Y siempre contando con la calidad de sonido que ofrecen los equipos Yamaha.

Actualizar y listo

Para poder disfrutar de Spotify Connect, tan sólo hay que: actualizar el firmware del equipo Yamaha para activar esta nueva función, descargarse la aplicación de Spotify en un smartphone, un tablet o un ordenador portátil y disponer de una cuenta premium de Spotify.

Este nuevo servicio permite a los usuarios sincronizar sus listas de reproducción en la nube para poder escucharlas en los últimos receptores AV de la firma. De esta manera, el usuario cuenta con la ventaja de escuchar su música favorita a mayor volumen y en el sitio que desee.

Así, por ejemplo, el usuario puede estar escuchando una canción en su smartphone y al llegar a casa automáticamente la música empezaría a sonar en el equipo Yamaha, siempre y cuando estén conectados a la misma red Wi-Fi. De este modo, el streaming se realiza directamente desde los servidores de Spotify al receptor AV.

Además, Spotify Connect posibilita controlar la música que reproduce el receptor AV desde los dispositivos móviles que cuenten con la app de Spotify, como si fuera un mando a distancia.

Equipos con la última tecnología

Yamaha se encuentra a la vanguardia de la tecnología y, por ello, proporciona a sus productos las características más innovadoras que satisfacen las cambiantes demandas de los usuarios.

Así, la principal prestación que integran tanto los receptores AV RX-V Serie 75 como de los de la serie AVENTAGE RX-A 30, compatibles con Spotify Connect, es su avanzada capacidad de conexión a la red. Esta característica ofrece múltiples ventajas al usuario tales como: el control inalámbrico de la música desde la aplicación AV Controller; la reproducción de archivos de audiodesde el PC o dispositivos NAS; compatibilidad con tecnología AirPlay para la transmisión de archivos de audio desde dispositivos Apple; y contar con la función Music Play, que permite de forma inalámbrica reproducir la música contenida en los dispositivos con sistema operativo Android o iOS.

Gratis durante un mes

Por último, los usuarios que dispongan de un receptor AV de Yamaha compatible con este servicio pueden probar gratuitamente Spotify Premium durante 30 días. Más información disponible en  el siguiente enlace: spotify.com/yamaha

Spotify Connect es compatible con los siguientes modelos de receptores AV de Yamaha:

  • AVENTAGE preamplificador: CX-A5000
  • Serie AVENTAGE receptores AV: RX-A3030, RX-A2030, RX-A1030, RX-A830, RX-A730
  • Serie RX-V receptores AV: RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475, RX-V500D
  • Serie slim RX-S receptores AV: RX-S600, RX-S600D
  • Serie HTR receptores AV: HTR-6066, HTR-5066, HTR-4066

Share

Tags: ,

  • Pioneer incorpora Spotify en sus equipos Home Audio
  • “Spotify Connect” la nueva tecnología de transmisión de audio que llega a altavoces, sistemas de sonido y televisores
  • Pásate a MÁSmovil y consigue dos meses gratis de Spotify
  • Denon ofrece acceso directo a Spotify en sus receptores AV
  • Yamaha AVX-LC30, mesa con altavoces integrados
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo