El 24 toca Google.. ¿Presentará el Nexus 5?

20 octubre, 2013
By

nexus5-box

A menos de 48 horas de los eventos de Apple y Nokia, el gigante de Internet, Google, prepara un evento para el próximo 24 de octubre donde se espera se haga el lanzamiento del nuevo Nexus 5 y el sistema operativo móvil Android 4.4 KitKat.

Las invitaciones del evento para prensa ya fueron enviadas; sin embargo, a pesar de que se cree que el lanzamiento del nuevo Nexus 5 se acerca, Google ya especificó que no se hablará de hardware, lo que mantiene a la prensa y al público a la expectativa de lo que sucederá el 24 de octubre.

La información oficial indica que Google presentará novedades en Google Play, la tienda de aplicaciones para dispositivos Android, versión apoyada por algunas fuentes cercanas a la industria que corroboran que durante el 24 no se hará la presentación del heredero del Nexus 4 a pesar de que sus imágenes y precio ya se habían filtrado en su tienda oficial hace unos días.

La noticia podría decepcionar a especialistas y fanáticos de Google pues se esperaba el lanzamiento oficial de dos de los dispositivos principales de esta compañía y sus aliados: el smartphone Nexus 5 y la tableta Nexus 10.

Por otro lado, la invitación oficial tampoco hizo mención del lanzamiento de Android 4.4 KitKat a pesar de que su aliado comercial, Nestlé, lleva semanas anunciando el nuevo sistema operativo inspirado en su barra de chocolate; lo que nos deja la pregunta "¿A qué está jugando Google si no presentará sus productos más esperados?"

Share

Tags:

  • Google Nexus 5 llegará en rojo el 4 de febrero
  • Google convoca a la prensa el 29 de Octubre: llega el Optimus Nexus
  • El Nexus 4 con LTE y 32GB será el protagonista de “Google I/O”
  • Nexus 4 "ha muerto" definitivamente
  • Nexus 5 en color rojo ya está disponible en Google Play
  • One Response to El 24 toca Google.. ¿Presentará el Nexus 5?

    1. mauricio lozano on 20 octubre, 2013 at 11:01 pm

      quiero un para navida es super

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo