El oro es el protagonista del primer anuncio del iPhone 5S

22 octubre, 2013
By

iphone5s-oro

Apple ha lanzado el primer anuncio de su nuevo iPhone 5S en Estados Unidos, con el modelo de color oro como protagonista. El ‘spot’ se ha emitido en la cadena estadounidenseFox, y destaca algunas de las características externas más novedosas del terminal, como el flash True Tone de su cámara o el sensor Touch ID.

La compañía de la manzana ha renovado el anuncio original que emitió para promocionar el iPhone 5S en el momento de su lanzamiento. Este se trata de una versión un poco más breve y que ya ha aparecido copatrocinado con la operadora Verizon en la publicidad del fútbol de la cadena Fox.

En esta ocasión, Apple ha apostado por el color oro del iPhone 5S como elemento principal del anuncio. El ‘spot’ comienza con unbloque de oro sólido que se funde en líquido formando una silueta que, poco a poco, se convierte en el último smartphone de modelo de color dorado de Apple y, posteriormente, aparecen también los de color gris espacial y plateado.

El iPhone 5S va tomando forma a medida que el oro compone distintos elementos del terminal. Entre estos destacan esencialmente el flash True Tone de la cámara isight y el sensor de huellas dactilares Touch ID.

Share

Tags: ,

  • " Laptop Hunter", la nueva campaña de Microsoft en contra de Apple y sus portátiles
  • Samsung se burla de la cámara de Apple en anuncio
  • Nokia arremete en anuncio contra los usuarios “zombies” de iPhone
  • Un anuncio falso de iOS 7 convierte el iPhone en resistente al agua
  • Apple lanza emotivo anuncio del iPhone 5S
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo