Nokia filtra detalles técnicos y precio del nuevo Lumia 1520 a un día de su lanzamiento

22 octubre, 2013
By

nokia-lumia-china-1520

Estos datos aparecieron en el sitio web de un socio chino de la compañía, donde se puede ver que el teléfono efectivamente tendrá una pantalla de 6 pulgadas con resolución de 1080p.

Solamente unasantes de que Nokia comience la presentación de sus nuevos productos, una filtración ha afectado a uno de los protagonistas de este evento, y lamentablemente de la mano de la propia compañía finlandesa.

Hablamos del próximo teléfono Lumia 1520, cuyas especificaciones y precio aparecieron en una página china asociada a la empresa durante las últimas horas.

Según los datos presentados por el sitio web de la empresa Tmall, el phablet (por la mezcla entre smartphone y tableta) tendrá una pantalla de 6 pulgadas, con una resolución de 1080p y un procesador Qualcomm Snapdragon 800. Además, contaría con una cámara de la línea PureView de 20 megapixeles.

El teléfono también vendría integrado con el sistema Windows Phone 8, una plataforma que recientemente incluyó la posibilidad de estar presente en tabletas de 6 hasta 8 pulgadas, como es el caso del nuevo Lumia 1520. De esta manera, el equipo se convertirá en el primero con un tamaño extra grande dentro de la compañía como también dentro de los dispositivos con el sistema para móviles de Microsoft.

En tanto, en cuanto a su precio, el nuevo phablet de la compañía finlandesa tendría un costo de 4,999 yuanes según el sitio web, algo que equivale a $820 dólares.

Sin embargo estas filtraciones no serán confirmadas hasta mañana cuando finalmente Nokia presente las características no sólo de este nuevo equipo, sino que también de los otros dispositivos, una tableta y un computador, que se espera que la compañía lance durante este martes 22 de octubre.

Share

Tags: , ,

  • Filtradas primeras fotos del “phablet” de Nokia
  • El Nokia Lumia 830 tendría cámara de 20 MP
  • Lumia 929, el “1520 Mini”
  • Lumia 1520 a la vista: Nokia convoca a la prensa para el 22 de octubre
  • Nokia DC-50: La carga inalámbrica se vuelve portátil
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo