Line para Windows Phone 8 permite realizar llamadas gratis

23 octubre, 2013
By

line-windows-phone8

LINE 3.0 para Windows Phone 8 permitirá a los usuarios realizar llamadas gratuitas durante las 24 horas del día, poner en marcha llamadas-multitarea y llevarlas a cabo entre un teléfono móvil y un PC.

 

Esta versión 3.0 permite a los usuarios realizar llamadas desde la pantalla de conversación o desde el perfil de la persona con quien se quiere contactar, siempre de forma gratuita y de un modo rápido y sencillo.

Además, para hacer la comunicación mucho más divertida, LINE ha desarrollado una edición especial gratuita de stickers protagonizada por sus cuatro personajes principales –Moon, Cony, Brow y James- que los usuarios podrán descargarse al actualizar a esta nueva versión de LINE.

 

Otra de las principales funciones de esta versión es la posibilidad de eliminar amigos de tu lista de Bloqueados u Ocultos. De esta forma, este amigo desaparecerá por completo de tu lista de Bloqueado u Ocultos, pero tú no serás eliminado de su lista de amigos a no ser que él también haya decidido eliminarte.stickers-line-windowsphone-01

stickers-line-windowsphone-02

Share

Tags: ,

  • El 75% de los Windows Phone vendidos, son Nokia
  • eBay para Windows Phone
  • Windows Phone 8.1 ya está presente en 1.5 millones de móviles
  • Windows Mobile cambiará de nombre por Windows Phone
  • Los Windows Phone 2014 serán compatibles en Hardware con Android
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo