Nvidia prepara la Shield 2 con Tegra 5 prometiendo mayor potencia que la PS3

24 octubre, 2013
By

 Shield.02

El director ejecutivo de NVIDIA, Jen-Hsun Huang, ha anunciado que la compañía ya prepara el Shield 2 con Tegra 5 bajo el nombre Project Logan. "Sí, deberíamos esperar un nuevo Shield cuandoquiera que haya un nuevo Tegra", ha asegurado Huang.

En una entrevista con Engadget, el directivo ha confirmado que hay un Shield en camino que vendrá de la mano de un Tegra renovado. "Es el primer procesador móvil del mundo con toda la sofisticación que se ve en un PC hoy en día. Está basado en la misma arquitectura. La GPU Kepler ya está disponible en un factor de forma móvil, estamos preparando Logan, y Shield es su primer cliente", ha explicado Huang.

La arquitectura Kepler de shaders unificados es la misma que se puede encontrar en arquitecturas de PC. Según Nvidia, esto significa una potencia gráfica que superará a la PlayStation 3 o la 8800 GTX. Sin embargo, Huang ha destacado que mientras aquellos equipos de gama alta tienen un consumo de 250 vatios, Project Logan recortará su consumo a menos de 2 vatios.

Share

Tags: ,

  • NVIDIA retrasa el lanzamiento de su consola portátil Shield hasta julio
  • Por fin!!!!, Nvidia Shield, la consola portátil con Android, llega a las tiendas
  • Nvidia Tegra Note, un 'tablet' de 7 pulgadas con Tegra 4 por 199$
  • Nvidia reconvierte su consola “Shield” en una tablet para jugones
  • Nvidia rebaja el precio de su consola Shield a $299 dólares
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo