Bose Companion 2 Series III, mucho más que dos altavoces

27 octubre, 2013
By

Bose Companion 2 Series III

Se trata de un equipo compuesto por dos altavoces capaz de proporcionar un audio realista y natural sin importar la ubicación. Así, es posible colocarlos a los lados de la pantalla o también, si se prefiere, en cualquier otro lugar de la estancia, sin que esto afecte a la calidad de audio.

Perfectos para utilizarlos tanto en casa como en la oficina, son capaces de reproducir un sonido de elevada calidad y disfrutar de todo tipo de juegos, música y videos desde el ordenador.

Gran escena sonora

En concreto, para la reproducción de un audio limpio y natural a cualquier nivel, Bose ha integrado enCompanion 2 Series III su tecnología de procesamiento digital de señales estéreo TrueSpace®. Ésta amplía la imagen acústica y crea una gran escena sonora, a pesar de la poca distancia que normalmente separa los altavoces (situados a cada lado del ordenador portátil o el monitor).

Su compacto tamaño (19 x 15 cm) tampoco supone un impedimento para la reproducción  de los tonos graves y los efectos especiales con gran profundidad, así como tampoco para alcanzar unos niveles de volumen propios de sistemas más grandes.

Conexiones y control de volumen

Bose Companion 2 Series III posee en su parte trasera dos entradas de audio para poder llevar a cabo la conexión simultánea al ordenador y a una fuente de sonido adicional como, por ejemplo, un iPhone o un iPad.

Mientras, en la parte frontal del altavoz derecho, cuenta además de una entrada mini jack de 3,5 mm, con controles de volumen.

Una completa línea de soluciones para el ordenador

Companion 2 Series III pasa a sumarse a otras soluciones de altavoces para ordenador que posee Bose, entre las que destacan: Companion® 20, el mejor sistema de dos altavoces de la marca; Computer MusicMonitor®, el sistema de dos piezas más compacto; y Companion 5, que ofrece un rendimiento similar al de un sistema cableado de cinco altavoces con sólo dos módulos satélite.

PVPR Bose Companion 2 Series III: 99 euros (IVA incluido)

Share

Tags: ,

  • Bose Companion 20: máxima potencia con sólo dos altavoces
  • Bose Companion 20: máxima potencia con sólo dos altavoces
  • Bose Solo, mejora el sonido de tu tele
  • Bose vuelve a las Apple Store.
  • Soporte para altavoz gratis con los nuevos Home Cinema de Bose
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo