FX503E y NX503E de Clarion: Dos compañeros de viaje que responden a todas tus necesidades

29 octubre, 2013
By

NX503E

Clarion, especialista en equipos electrónicos multimedia de abordo, tiene el regalo ideal de estas Navidades: sus dos nuevas estaciones multimedia, la FX503E y la NX503E, con las que conectar el coche a los dispositivos móviles será un juego de niños.

 

Conéctate al máximo con estos dos regalos tan útiles como indispensables, pues permiten a los usuarios acceder a las aplicaciones favoritas de sus smartphones, y todo ello con total seguridad.

La estación multimedia FX503E conectada 2DIN es un regalo perfecto que hará las delicias de todos los automovilistas! A modo de extensión de tu Smartphone y gracias a la tecnología SmartAccess, la FX503E permite disfrutar de las aplicaciones preferidas en el coche: Facebook, el tiempo, las noticias, etc… Todo un ejemplo de modernidad que ofrece una solución de audio de calidad a los pasajeros gracias a la tecnología Intelligent Tune,que permite una gestión mejorada de la calidad audio (bajos virtuales, reconstituciones de sonidos recompuestos, etc…).

FX503E

Igual de completa que la FX503E, la estación multimedia NX503Edispone de las mismas características que su hermana pequeña pero con útiles funcionalidades adicionales: la función navegación integrada con una cartografía de 47 países europeos, y la retroiluminación de las teclas en 728 colores. Su gran pantalla multi touch de 6,2 pulgadas facilita la lectura de los mapas para garantizar una conducción fluida y agradable.

NX503E

NX503E

Seguridad en la carretera

La FX503E y la NX503E son dos joyas tecnológicas que ofrecen diversión de calidad durante tus desplazamientos, sin pasar por alto la seguridad de los conductores: estas dos estaciones multimedia están equipadas con un módulo Bluetooth y un micrófono integrado en la parte frontal. Además, puedes transferir la agenda telefónica y el historial de llamadas al terminal para poder visualizar el nombre de la persona que llama. Así, ¡podrás hacer o recibir llamadas en total seguridad!

Share

Tags: ,

  • Clarion inventa Intelligent VOICE
  • Clarion lanza un nuevo autorradio
  • Car Audio VX402E: la estación multimedia de Clarion
  • El VZ401E de Clarion, la unidad multimedia para el entretenimiento en el automóvil
  • Clarion CZ500E: Una alianza entre sonido, conectividad y diseño
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo