Vodafone lanza “Smart 4G”, terminal lowcost con pantalla de 4,5” y cámara de 8 mpx

29 octubre, 2013
By

vodafone-Smart 4G

Vodafone España ha lanzado su smartphone 4G ‘marca blanca’ que estará disponible para los clientes de sus tarifas de contrato –’Base’, ‘Red’ y ‘Yu’– sin coste inicial y con una cuota mensual que oscila entre los 16 euros y los 77 euros, dependiendo de las prestaciones de la oferta móvil.

Smart 4G, que es como se llama este dispositivo de bajo coste,  está fabricado por Yulong  y soporta tecnología móvil 4G incorporando una pantalla táctil de alta definición de 4,5 pulgadas IPS, una cámara de 8 megapíxeles con flash LED y cámara frontal de 1 megapíxel.

   La cuarta generación del smartphone marca Vodafone cuenta con NFC integrado y sistema operativo Android versión 4.2 (Jellybean) actualizable. Otras características del nuevo ‘Vodafone Smart 4G’ son su procesador Quallcomm de 1,2 Ghz Dual Core, 1GB de RAM, memoria ROM de 8GB ampliable con MicroSD, Wi-Fi, GPS y batería de 1880 mAh.

   En cuanto a los precios, por ejemplo, el cliente de la tarifa ‘Base’ pagará 16 euros al mes por el terminal y una oferta móvil de llamadas a un céntimo el minuto, 1.000 SMS y 1 GB de navegación, mientras que el usuario con mayores necesidades de comunicación pagará 77 euros al mes por el dispositivo y por su tarifa ‘Red 3′, con llamadas y SMS ilimitados y 5GB de navegación móvil.

   Asimismo,  los clientes de ‘Vodafone Yu’ tendrá por 22 euros mensuales, además del terminal, capacidad de navegación de 1,5 GB, 200 minutos de llamadas, SMS ilimitados y llamadas y mensajes ilimitados entre clientes de la misma tarifa.

   Todos estos planes de precios con dispositivo ‘Vodafone Smart 4G’ incluyen una obligación de permanencia de 24 meses con el operador y 18 con la tarifa.

Share

Tags: , ,

  • Gana un Vodafone Smart II
  • Vodafone lanza 'tablets' quad-core Smart Tab III DE 7 Y 10” fabricados por Lenovo
  • Vodafone smart 4 mini, un smartphone de alto rendimiento a un precio competitivo
  • Vodafone Smart Chat, un móvil Android con teclado integrado
  • Nuevos móviles de Vodafone para estas Navidades
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo