Apple nunca pensó en el iPhone 5c como un modelo lowcost

30 octubre, 2013
By

iphone5c-colores

La compañía lo tenia y lo sigue teniendo claro en cuanto al lanzamiento de productos y siempre ha demostrado que es “insensible” a la opinión de los analistas

Antes de la llegada del iPhone 5C nos cansamos todos de escuchar noticias sobre el nuevo lowcost que preparaba la compañía. Había muchas dudas de que Apple traicionará su larga tradición  y finalmente demostró que en cuanto a familia de productos tienen su propio timeline… distinto al de otros fabricantes.

Precisamente Tim Cook se refirió durante la presentación de los resultados trimestrales de la compañía a analistas a la polémica que generó la llegada del iPhone 5C y fue muy claro.

"Si ves lo que hemos hecho con la línea iPhone, estamos vendiendo el 4S como nuestra oferta de entrada, el 5c como la oferta de media línea y por supuesto el iPhone 5s. Nuestro objetivo es tener crecimiento de iPhone en general y dentro de esas categorías en comparación a lo que estábamos haciendo antes (…) Había rumores de que el teléfono de entrada sería el 5c, pero esa nunca fue nuestra intención. Nuestro teléfono de entrada es el 4S", comentó Cook.

Share

Tags:

  • Las ventas del iPhone 5s doblan las del modelo “económico” 5c
  • El iPhone blanco de nuevo retrasado
  • Apple retrasa la salida del iPhone 4 Blanco
  • El iPhone 4S supera el millón de pedidos en 24 horas
  • iPhone 3G 8GB por 99$
  • One Response to Apple nunca pensó en el iPhone 5c como un modelo lowcost

    1. Daniel on 30 octubre, 2013 at 12:05 pm

      bien idiot… El que se compre un iphone hoy en dia, habiendo 20 telefonos mejores con os mejores a menor precio, a estos incensibles hay q darles una leccion q c traguen su iphone con su C y su S incluida…

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo