Auriculares inalámbricos plegables Easy Sound Headphones BT

30 octubre, 2013
By

headphonesv3

Easy Sound Headphones BT son unos auriculares plegables con conexión inalámbrica Bluetooth ideales para escuchar las canciones almacenadas en una tablet, ordenador o smartphone.

 

En su uso con teléfonos compatibles con conexión Bluetooth pueden contestarse las llamadas mediante su función de manos libres. También puede utilizarse como auriculares estándar sin necesidad de depender de su batería interna si se conecta una fuente externa por cable de audio a la entrada de línea.

Easy Sound Headphones BT son los auriculares perfectos para escuchar sin cables la música de tabletas electrónicas, reproductores de música MP3, ordenadores portátiles o teléfonos móviles que dispongan de la tecnología Bluetooth. Al ser plegables son fácilmente transportables a cualquier lugar, lo que los hace ideales para usar con dispositivos portátiles. Su batería interna garantiza hasta 8 horas de funcionamiento continuo, y puede recargarse fácilmente con tan sólo conectarlo a un ordenador a través de su cable Micro USB.

Los auriculares de Best Buy incluyen un micrófono integrado, muy práctico en caso de que se quiera utilizar la función manos libres de un teléfono móvil o Smartphone compatible. También incorpora botones de encendido y de ajuste de volumen, así como luces LED que indican el modo de funcionamiento de la unidad y el estado de carga de la batería.

Alternativamente también pueden utilizarse Easy Sound Headphones BT como auriculares estándar: basta con utilizar un cable de audio y conectar físicamente la unidad a la fuente de sonido. En este modo, además, la unidad no necesita utilizar la batería interna para funcionar.

Easy Sound Headphones BT se pone a la venta al precio de 24,90 euros (PVPr con IVA incluido).

Share

  • Easy Sound Flex BT, los auriculares inalámbricos de bolsillo
  • Easy Sound Voyager Advanced, el adiós a los CDs en el automóvil
  • Altavoces para portátil con conexión al puerto USB
  • Altavoces Easy Sound Speakers Tecno establecen conexión directa con los reproductores portátiles
  • Nuevos auriculares con micrófono para PSP
  • One Response to Auriculares inalámbricos plegables Easy Sound Headphones BT

    1. manelvis on 7 noviembre, 2013 at 10:50 am

      hola es lok busco es perfesto para mi me interesa como puedo conseguir uno dejarme un msj de como puedo pedir uno pero q sea contra reembolso pol fabor

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo