¿Miedo a la oscuridad? Nokia Camera consigue las mejores fotos en Halloween

31 octubre, 2013
By

nokia-camera 

La noche más terrorífica del año por excelencia ya está aquí, y los móviles Nokia ofrecen una excelente solución para captar todo el misterio de esta noche en nuestro dispositivo

La nueva aplicación Nokia Camera es una combinación perfecta que une los modos Nokia Pro Cam y Nokia Smart Cam en un mismo lugar. Gracias a Nokia Camera, podemos elegir entre el modo cámara, modo vídeo y modo inteligente.  Aquí te explicamos su funcionamiento
 
Dentro del modo cámara podemos cambiar fácilmente distintos parámetros de la fotografía, como el valor de exposición, la distancia de enfoque, el balance de blancos, la sensibilidad ISO o la velocidad del obturador.

De esta manera, podemos crear las imágenes más creativas para que no se nos escape ningún detalle. Si lo que queremos es tener un recuerdo audiovisual, el modo vídeo grabará  a 1080p y con el mejor estabilizador de imagen todo lo que ocurra en la noche de Halloween.

Por último, y para las mentes más originales, el modo inteligente capturará una ráfaga de imágenes para quedarnos con la mejor fotografía, crear una fotografía en acción, enfoque de movimiento, cambiar rostros o eliminar objetos en movimiento, por si algún fantasma se cruza en nuestro camino. 
 
Nokia Camera también nos  permite obtener nuevas imágenes a partir de las fotografías que hayamos hecho. Por ejemplo, con el poderoso zoom del Nokia Lumia 1020 y su cámara de 41 MP, podemos aumentar una imagen y descubrir cosas que en un primer momento desconocías. Nokia Camera se encuentra ya disponible en la Tienda de Windows Phone para los terminales Nokia Lumia con PureView.
 
Y si nuestro plan para Halloween es organizar una fiesta con los amigos en casa, Nokia Música nos ofrece como siempre la mejor variedad de temas para escuchar de manera totalmente gratuita a través de sus emisoras de Mix Radio. Esta semana encontrarás una nueva emisora bajo el nombre Halloween, que recopila los que recopila los temas más escalofriantes y reconocidos de las últimas décadas.

Share

Tags: ,

  • Este Halloween personaliza tu Nokia con las nuevas aplicaciones de Ovi Tienda
  • La Policía advierte que Halloween e Internet son incompatibles
  • Wallpapers Halloween Geelk
  • Nokia Camera Grip, el accesorio imprescindible para el Lumia 102o
  • Wallpapers Halloween Clásicos
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo