Google Glass estrenará tienda de accesorios

1 noviembre, 2013
By

google-glass-version-2014_10209

Google ha anunciado que sus gafas de realidad aumentada tendrán "pronto" accesorios disponibles en su tienda oficial, como una funda o un casco mejorado. Así lo ha hecho público el gigante de Internet a través de su página oficial de Google+, Living Thru Glass, este jueves.

La semana pasada Google amplió su programa Glass Explorer, una plataforma a través de la cual los usuarios pueden apuntarse para probar las gafas de realidad aumentada. Ahora tambiénse puede acceder a él por invitación de un amigo.

La ampliación de dicho programa coincidió además con el anuncio por parte del equipo de Google Glass de que estaban preparando una revisión del ‘hardware’ del dispositivo y que sería la versión 2.0.

Asimismo, los de Mountain View han anunciado que incorporarán "pronto" al programa "una tienda oficial de accesorios" de las Google Glass. Este espacio pondría a disposición del usuario todo tipo de complementos para el dispositivo, desde carcasa protectora, cargador y funda hasta el auricular mono.

Este último accesorio consiste en un auricular específicamente diseñado para mejorar la calidad del sonido del vídeo y de las llamadas.

De los complementos mencionados, solo la carcasa está disponible -por un precio de 75 dólares (54,73 euros)- y es compatible únicamente con las unidades de Google Glass compradas después del pasado 28 de octubre.

Share

Tags: ,

  • Las gafas Google Glass ya se venden en la tienda Google Play
  • Google lanzará mundialmente las Google Glass en la conferencia I/O
  • Google amplia su programa de ventas de Google Glass a 30.000 compradores más
  • Anuncian cristales ópticos para usar con las Google Glass
  • Comienza una nueva lista de espera para probar las Google Glass
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo