Llega la publicidad a Instagram: Michael Kors el primer anunciante

1 noviembre, 2013
By

anuncio-michale-kors-instagram

Después de un periodo de pruebas que duró cerca de una semana, este viernes empezó a circular la primera campaña de publicidad de Instagram. Esta mañana miles de usuarios notaron una foto de la marca Michael Kors en su línea de tiempo, sin que siguieran esa cuenta.

El anuncio, que aparece como una foto cualquiera del servicio, promociona una línea de relojes de la compañía del conocido diseñador. Hasta ahora acumula más de 70 mil "me gusta" y mil comentarios, lo que prueba la efectividad de la publicidad en el sitio.

Los usuarios podrán identificar el aviso de una foto común porque incluye una pequeña etiqueta con la leyendo "Sponsored".

La medida, que había sido anunciada por Instagram hace algunas semanas, entró en prueba la semana pasada, con una foto de la cuenta @Instagram apareciendo en los dispositivos de miles de usuarios de la red, para mostrarles cómo se verían los avisos.

La publicidad en la red es el principal paso de Facebook, empresa dueña de Instagram, para monetizar una aplicación que cuenta con 150 millones de usuarios, es gratis y que además ya era usada como método de publicidad por marcas.

Share

  • 'Google AdWords' celebra su décimo aniversario
  • Argentina: BBDO, Agencia del Año
  • Edición Coleccionista de Michael Jackson The Experience para Wii
  • Hipstamatic podrá exportar fotos a Instagram
  • Tuenti lanza la plataforma de publicidad Tuenti Ads
  • One Response to Llega la publicidad a Instagram: Michael Kors el primer anunciante

    1. [...] El anuncio, que aparece como una foto cualquiera del servicio, promociona una línea de relojes de la compañía del conocido diseñador. Hasta ahora acumula más de 70 mil “me gusta” y mil comentarios, lo que prueba la efectividad de la publicidad en el sitio. Los usuarios podrán identificar el aviso de una foto común porque incluye una pequeña etiqueta con la leyendo “Sponsored”. La medida, que había sido anunciada por Instagram hace algunas semanas, entró en prueba la semana pasada, con una foto de la cuenta @Instagram apareciendo en los dispositivos de miles de usuarios de la red, para mostrarles cómo se verían los avisos. La publicidad en la red es el principal paso de Facebook, empresa dueña de Instagram, para monetizar una aplicación que cuenta con 150 millones de usuarios, es gratis y que además ya era usada como método de publicidad por marcas. http://www.noticiasdot.com [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo