Micoach, el smartwach Android y entrenador inteligente de Adidas

2 noviembre, 2013
By

Adidas-Micoach-01

Adidas te permite salir a correr cada mañana armado con herramientas como mapeo en GPS, monitor de ritmo cardiaco desde la muñeca, mientras escuchas tu música favorita y con un entrenamiento dirigido en tiempo real, y todo a través de un mismo reloj, MiCoach.

Este dispositivo guía tu entrenamiento a través la tecnología SMART RUN, que utiliza la óptica para rastrear el ritmo cardiaco desde la muñeca. Un acelerómetro cuenta cada paso para que puedas monitorear tu ritmo. El GPS registra tu velocidad, distancia y marca tu ruta, mientras el reproductor de audio MP3 te permite escuchar, mediante la tecnología Bluetooth, música y laguía del coach de forma inalámbrica.

MiCoach sabe a la perfección que la combinación de fuerza, velocidad y duración es la mejor forma de mejorar tu condición, por eso guiará tu entrenamiento de acuerdo con las 4 zonas coloreadas – azul, verde, amarilla y roja -, que SMART RUN utiliza a lo largo de tu entrenamiento. La guía se da de varias maneras, incluyendo la vibración, a través de la pantalla touch screen a color de 1.45 pulgadas y, si estás utilizando unos audífonos Bluetooth, el entrenador interrumpirá discretamente la música para indicarte que aceleres o reduzcas tu velocidad.Adidas-Micoach-02

El entrenamiento inteligente no sólo se trata de intervalos. Requerirás combinar cardio con fuerza y flexibilidad para obtener los resultados que deseas y SMART RUN destaca en este aspecto también. Más de 400 animaciones se combinan para formar cientos de entrenamientos y planes. Las animaciones se visualizan en el reloj, guiándote de manera adecuada en cada repetición y circuito.

Share

Tags:

  • miCoach Smart Run, GPS, frecuencia cardiaca y música en un solo dispositivo
  • Adidas anuncia la primera pulsera que funciona con “Google fit”
  • Adidas también tiene su smartwatch
  • miCoach elite, el fichaje tecnológico del Tri, el combinado nacional de México
  • Ares, reloj con Android y conectividad 3G/Wifi
  • One Response to Micoach, el smartwach Android y entrenador inteligente de Adidas

    1. antinio riera pascual on 2 noviembre, 2013 at 6:53 am

      Querria saber cuando sale a la venta

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo