iPad Air recibe buenas ventas y supera en cinco veces la adopción de su antecesor iPad 4

5 noviembre, 2013
By

MeneameBitacorasGoogle BuzzFacebookTwitter

Comparamos el iPad Air y el iPad mini 2 con Surface, Galaxy y Nexus

El nuevo modelo de las tabletas Apple tuvo una buena recepción durante su primer fin de semana en tiendas, superando tambió©n los números del primer iPad mini cuando apareció en el mercado.

 

Solamente han pasado unas semanas desde que conocimos la nueva generación de tabletas de Apple, y la compaó±ía ya ha recibido buenas noticias. Según la firma de anó¡lisis de mercado Fiksu, el nuevo modelo iPad Air ha superado con creces las ventas de otras versiones de este equipo,  alcanzando un nivel de adopción hasta cinco veces mayor que su directo predecesor, el iPad 4.

Este modelo, que llegó a las tiendas de diferentes partes del mundo durante el pasado viernes, tambió©n supero hasta en tres veces las ventas del primer modelo de iPad Mini, llegando incluso a ocupar el doble en tasa de adopción que este equipo y el iPad 4 reúnen en conjunto.

Para el só¡bado en la noche, la firma de mercado logró contabilizar que dentro de las conexiones a internet de estos equipos, al menos un 0,75% ya correspondía a los nuevos iPad Air. En contraste, cuando el anterior iPad 4 salió a la vente, solo marcó un 0,37% de estas preferencias en su primer fin de semana.

No obstante, hasta el momento el favorito sigue siendo el modelo iPad 2 que congrega cerca de 37.1% de estos equipos, seguido por el iPad 4 con un 22,5% y en un tercer lugar, aparece el iPad Mini que alcanza el 20.8% de estos equipos.

Todavía queda ver cuó¡l seró¡ la adopción del nuevo modelo Retina Display de las tabletas miniatura de la compaó±ía, que se espera lleguen a las tiendas para fines de este mismo mes en ciertos países del mundo.

Share

Tags: ,

  • Apple vende tres millones de iPads en 80 días
  • Apple sorprende con un nuevo iPad
  • Las ventas del iPad Air aumentan un 51% durante el Black Friday
  • Un año después del anuncio del iPad… 15 millones de tablets vendidos
  • El Wall Street Journal asegura que el iPad 2 llegará en Abril al mismo precio que el modelo original
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo