Samsung seró¡ mó¡s agresivo para destronar al iPad

7 noviembre, 2013
By

MeneameBitacorasGoogle BuzzFacebookTwitter

ipad-galaxy

Samsung Electronics Co. tiene una nueva meta tras destronar a Apple como líder en el segmento de los teló©fonos multiuso: copar el mercado mundial de tabletas.

El alto ejecutivo Shin Jong-kyun dijo el mió©rcoles a los analistas que las operaciones de tabletas de Samsung crece aceleradamente y que la compaó±ía se convertiró¡ en el mayor fabricante de esos dispositivos, aunque no ofreció una fecha para tal meta.

Shin dijo que las ventas de tabletas de Samsung excederó¡n los 40 millones de unidades este aó±o, mó¡s del doble que en 2012.

El grupo de investigaciones IDC calcula que Samsung vendió 16,6 millones de tabletas en 2012, muy por detró¡s de los 65,7 millones de iPads que Apple vendió en el mismo período.

Y aunque la cuota de Apple en el mercado de tabletas bajó a 30% en el trimestre julio-septiembre, la cuota de Samsung va en aumento y ya estó¡ en 20%.

Anteriormente Apple tenían mó¡s de la mitad del mercado mundial de tabletas, pero su dominio se ha erosionado al tiempo que Samsung logró aumentar las ventas con modelos mó¡s baratos como los Galaxy Tab, que ofrece pantallas de muchos tamaó±os..

Share

Tags: ,

  • Nuevo iPhone 5C de 8 GB, 60 euros mó¡s barato
  • El iPad de 12,9 pulgadas ya está en producción, según medios coreanos
  • Samsung lanza nueva tableta Galaxy Note 10.1 para competir con iPad de Apple
  • Samsung se burla del iPad en un nuevo video
  • Samsung vuelve a ser su proveedor de pantallas para el iPad
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo